28 ene 2009

Swap de Primavera...

Pese a esta maravilla de tiempo del que gozamos en practicamente todo el país!, el hogar de tilda llega con una buena noticia... organizamos nuestro primer Swap. Esperamos que os animéis porque a todas nos hace ilusión crear y que alguien disfrute de algo hecho por nosotras mismas !

Con motivo de la llegada de la primavera... tenéis tiempo hasta el 14 de febrero dia de San Valentin para apuntaros. Objeto a elaborar: Cualquiera de tilda que os inspire, pensando en la primavera, eso si se trata de de un detalle que podéis acompañar de dos cosas de la siguiente lista:

Un juego de botones Tilda.
2 fat quartes de Telas de Tilda.
Cintas para adornar.
Patrón de Bordado de Tilda.
Tampón decorativo de Tilda.
Bombones.
Te.
Enviar un correo a iratxecampo@hotmail.com para registraros, os comunicaremos quien es vuestra compi de Swap, el 28 de Febrero.
HAPPY TILDA.

21 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hayyy que lindo¡¡¡ pero que pasa con las novatas?? como sabemos cual es la tela tilda, los botones...y todo eso??? =( hayyyyyyyy aqui es cuando me da coraje todavia no estar en el tema al 100%

Sary dijo...

Hola!!! Que lindo lo que quieres hacer, pero opino lo mismo que Manzana Sweet.... qué pasa con las que recién nos estamos metiendo en este mundo????
Es conveniente mejor esperar??? e ir aprendiendo más de ello???
Ojalá nos pudieras ir dando más información sobre este tema.
Miro casi todos los días tu página para ir aprendiendo más.
Te mando mucho cariños desde Chile

nanis dijo...

si es cierto que hacemos las que no sabemos que es unos botones de tildas o la tela etc. si en mi pais no existen esas revistas, que hago en este caso, si mi deseo es paticipar, contestenme plis

pitiflus dijo...

pues claro que si hay que empezar el año con buen pie yo me apunto a un bombardeo estoy haciendo el sal de celes y asi aprendo con las tildas asi que la segunda ya me sale mejor ja ja contar conmigo para ese swap tan guay que pretendeis hacer ...besosssss

trossets patchwork dijo...

yo ya me he apuntado al swap¡¡¡¡ besotes¡

Princess Design dijo...

hola a mi me gustaria participar, pero al igual que sary, sweet y nanis no se cuales son las telas tildas a qui no las conocen menos que menos venden algo relacionado a las tildas.
cariños ♥♥

NinesArt dijo...

Bueno estaría buenisimo! pero acá en Argentina no hay nada de Tilda! Si podrían ser telas similares, botones de color rosa y nada más y SI: chocolates, tes y todo lo que se pueda.
Un beso amigas!

Nashie dijo...

Me encantaría participar, pero en mi país no se consiguen telas Tilda....

Un beso

ludy11 dijo...

Pues mira despues de pensarlo mucho por la cantidad de proyectos que tengo, me decido y me apunto, porque como voy a dejar pasar una oportunidad asi.

Ahora os mando un mail con los datos.

Besos
Ludy

Sary dijo...

Bueno amiga, después de tu explicación que has dado, creo que me atreveré y me inscribo...trataré en lo posible de hacerlo lo mejor que pueda.
Muchos cariños

Princess Design dijo...

yo tambien me anoto al swap, ayer visitando algunas tiendas vi telas muy lindas que se parecen a las tildas y en algunas mercerias hay botones con formitas de flor de corazones, no iguales a los de tilda pero son muy lindas. en un rato les mando un mail con mis datos
cariños!!!♥♥♥

Pili Marcela dijo...

Yo también soy de Argentina y siendo un tan lindo Swap, voy a inscribirme!

Gabriela dijo...

Yo tambien me quiero anotar pero como han expresado otras amigas en Argentina no tenemos nada de Tilda

BrujaCanela dijo...

Que lindo Swap!!!
Me gustaaaaaa.. solo q ac a en chile no hay material tilda :(
Será q de todos modos se puede?? espero tu respuesta .. mi mail es ximenacountry@hotmail.com

Brujacanela

Pd: hace tiempo sigo tu blog me encanta!!

Unknown dijo...

Hola: estoy muy emocionada!!! Si quedo anotada sería mi "Primer Swap" A pesar que recién me estoy asomando en este universo insondable de Tilda, como decimos por acá: "yo me tiro a la pileta..." y trataré de dar lo mejor de mí... Espero tus consejos guias, Hada Madrina para no decepcionar a la compi que me toque...
Un abrazo Ira...
Emi
P.D.: mis datos van por mail...

pao dijo...

Hola tambien me apunto a este y obvio no voy a ser menos si alguien me da una mano y me dice lo de las telas y los botones y que es fat le pongo onday lo hago beos a todas a te dejo mi mail www.elcarpincho_cba@hotmail.com

iles dijo...

hola, a mi me gustaria anotarme, soy de buenos aires, me encantan las tildas y tengo muchos materiales, creo que podre cumplir con lo que pedis...igualmente espero que des algo mas detallado,muchas gracias,
ileana
ileanitaxx@gmail.com

Perla dijo...

Hola!!! yo me apunto, por favor no fme dejen fuera si????? mi mail es
perlagom77 gmail.com
gracias

Unknown dijo...

hola me encantaria participar,
pero como ya an comentado varias chicas,, yo tampoco puedo conseguir materiales de tilda, si se puede remplaazar con otras telas y accesorios, sin duda me sumo..
por favor envieme el mail antes q se cierre el swap =)
besos

Anónimo dijo...

hola soy paola en encantan tus trabajos te dejo mi mail paolacam22@gmail.com

pao dijo...

hola!!! pao..que bonitas son tus trabajos te dejo mi mail paolacam22@gmail.com