27 ene 2009

NUESTRO PRIMER MIMO

Hoy, nos acaban de conceder nuestro primer mimo, lo cual me alegra y llena de orgullo, dado que este blog lleva muy poco tiempo en funcionamiento, pero creo se ha consolidado con muy buena base, tanto humana como material.
Y como todos los mimos tiene unas normas:
1-Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos
2-Pasarlo a 8 blogs amigos.
3-comentar el blog que te lo concedió.
4-Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Empezare con los sueños, e intentare que sean los sueños de todas las editoras del blog.
  1. Que reine la PAZ en el mundo.
  2. Que este año se empiecen a publicar los libros de Tilda en Español
  3. Que podamos conseguir en todo el mundo los productos de Tilda sin problemas.
  4. Que podamos compartir muchos SWAP.
  5. Que podamos compartir muchos SAL.
  6. Que Tone Finnanger visite nuestro Festival Internacional de Patchwork de Sitges.
  7. Que seamos muchas mas.
  8. Que Tone Finnanger nos inspire cada día con nuevos proyectos.

Este mimo se lo paso a TODAS las editoras de este blog, sin las cuales no existiría.

Paola fue quien nos otorgo el mimo, visitad su blog, que aunque reciente, esta lleno de arte.

Quedáis todas avisadas.

HAPPY TILDA.

10 comentarios:

Belinda dijo...

Que bien!! El primer mimo del blog!! Me alegro mucho ya que aunque lleve poco tiempo en funcionamiento este blog todo el mundo publica cosas preciosas y hechas con mucho cariño. Y eso se nota!! Y felicidades a las administradoras por la idea de este bonito blog para las fans de Tilda :)
Besoss

Andrea dijo...

Muchas gracias!!!! y las vuelvo a felicitar por la idea de este blog, que es fantastico!!!
Besitos

Luz dijo...

Muchas Gracias, me lo llevo para mi casita.
Mil besitos.

susipatch dijo...

hola me llamo susana y me gustaria participar en este blog dedicado al mundo tilda mi correo es susaseje@hotmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Quiero dar las gracias a la persona que nos lo entregó ya que nuestros trabajos están realizados con mucho cariño.
Aprovecho para dar las gracias a Marga por esta idea tan estupenda de crear el Hogar de Tilda.
Muchos besos a todas y sean felices.

anamarin dijo...

Muchas gracias por entregarnos este premio. Desde aquí se intenta aportar un pequeño granito de arena que entre todas formará una gran montaña, para dar a conocer el mundo Tilda.

Felicidades por la gran idea y gracias por poder formar parte de ella.

Besos a todas.

chary dijo...

GRACIAS POR ESTE PREMIO ESTUPENDO,
MIS SUEÑOS SON LOS DE TODAS.
LO QUE SOÑAMOS QUE SE HAGA REALIDAD.
BESITOS
CHARY

Regina Coeli dijo...

Me siento muy honrado de ser parte de EL HOGAR DE TILDA como Un de su EDITORAS y recibir nuestro "PRIMER MIMO".
Yo le llevará a mi BLOG FAZ DE CONTA.
Un abrazo a todos por la belleza de los trabajos presentados y felicito a las administradoras del BLOG por la organización y el afecto para nosotros.

mamen dijo...

primero gracias por dejarme participar como administradora y lo segundo muchas gracias por el premio me lo llevo y lo pongo en mi blog de premios besazos a todas

Anny dijo...

Muchas gracias por dejarme participar aqui, es una alegria ser parte de este hermoso blog, ya lo publicare en mi casita.
Besos
Anny