5 ene 2009

REGALO DE REYES

Por fin, ya tenemos un blog enteramente de Tilda en Español, un lugar donde todas las fans de Tilda de habla hispana, o no; pueden ver las novedades, información, SAL, SWAP, y todas las sopas de letras que se os puedan ocurrir sobre Tilda y Tone Finnanger.

Este espacio es para que todas las entusiastas de Tilda, (previo registro como editoras) podáis colgar vuestros trabajos, así como tutoriales y todo aquello que os apetezca sobre el mundo de Tilda.¿Que os parece el regalo de Reyes? Si te gusta la idea apuntate como editora, las plazas son limitadas.

HAPPY TILDA.

29 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola! Me lo voy a pasar muy bien viendo las cosas que haceis de tilda, yo solo tengo un libro y acabo de hacer el caracol, para alfiletero espero hacer mas cosas, besos y mucha suerte

i N s A n E t H i N g S dijo...

HOla!! Que alegría que hayan abierto este blog, para las de habla hispana. ME ENCANTAAAAA!!!
La pregunta es:
Será que puedo pertenecer a este blog, aunque ya este en el grupo 2 de las chicas finlandesas?? Tu que opinas?? Bueno igual genial, ya mismo pongo el link en mi blog. Ahh y gracias a ti también por seguir mi blog ;))

Carl@ dijo...

Que buena idea!!
Me encantaria participar.
Si se puede, mi mail es
carlawilt@gmail.com

Gracia dijo...

Hola, me encantan las tildas, pero mi eterna pregunta, ¿porqué no hay libros de tilda en español?, ya lo se solo los hay en noruego, tendremos que aprender idiomas todas, jajajajaja.
¿Como puedo apuntarme?
mi e-mail, gracia_brrg@hotmail.com
Un besito.

Viviana dijo...

Hola la verdad no soy experta y grandes trabajos aùn no he hecho, a demàs que aca no hay cursos,pero me encanta aprender y este mundo de fantasia, no se si puedo ser parte de esto porque creo que no tengo mucho que aportar por ahora, solo aprender y esta es una muy buena instancia. Mi Correo es:
vmunozigor@gmail.com
Cariños VIVI

Ceci dijo...

Hola Chicas!!! Muy buena idea han tenido!! Yo recien estoy empezando con esta "locura Tilda" pero ya me he puesto como seguidora. Espero aprender muuuucho de las que saben!!! Besos !!!

i N s A n E t H i N g S dijo...

Por supuesto que estoy de acuerdo con las reglas y me email es mambopc08@gmail.com
Bss

mis recuerdos dijo...

Hola,yo todavía soy una principiante pero me encantaría estar en el club .mi correo es:Amapola.54@gmail.com
Un saludito

Zire dijo...

Desde luego es muy buena idea!!
Ya he puesto hoy en mi blog una entrada con la buena noticia!!
Me encantaría participar.
Marga te he mandado un email
Besos.

anamarin dijo...

Hola Alice - Marga, Que buena idea me encantaría poder formar parte de este proyecto.
Mi mail es ana@anamarin.es
Espero su respuesta.
Besos.

Ingrid dijo...

Hola! Que maravillosa idea la que se les ha ocurrido a ustedes. Las felicito. Soy principiante en el patch y apenas voy a hacer mi primer angel Tilda, así que solamente puedo ver los toros desde lejos. Por eso me anoté como seguidora y me llevo el enlace a mi blog. Besos.

Mati dijo...

Hola, me gustaria mucho participar.Me encantan todo el mundo Tilda, aunque todavia no he hecho nada.
Pero seguro que me animo.

Espero me digais, un saludo

Mati
http://miscosasmati.blogspot.com/

chary dijo...

hola me encantaría participar, como editora soy malisima, me llevo fatal con estos cacharros pero si admitís una copiona devota estaría encantada gracias besitos.
chary
charixy@gmail.com

SandiMini dijo...

Que buen regalo de reyes, yo recién conozco los trabajos Tilda, pero me han conquistado, son muy lindos, tiernos y femeninos y me gustaría mucho aprender proyectos tilda, mis mejores deseos para todas y estaré pendientisima del blog, Besitos!!!

Anny dijo...

Que buenisima la idea, me encantaria participar, mi mail es akkasllaartesanias@gmail.com
Mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com
http://kreandomanualidadescosturas.blogspot.com

Ya hice varias cosas de Tildas,,,te seguire y llevo comentario a mi blog!!
Besos
Anny

Andrea dijo...

Buenisima la idea, era hora que tengamos un blog tilda en habla hispana, a veces se complica en otro idioma, me encantaria poder participar.
mi correo es sophiayandrea@gmail.com
Besitos y buen finde
Andrea

Sergi i Laura dijo...

Me encanta que haya un blog de tildas en español. Me encantan estas muñecas y ya llevo varias hechas. Me gustaria poder participar y ayudaros en lo que pueda si me quereis. No domino todavia mucho lo el blog eso que tengo uno pero mirare de poner un enlace para no perderte. Gracias LAura.

Sergi i Laura dijo...

Me necanta el mundo tilda, y me gustaria poderte ayudar en lo que necesites.

Pili López dijo...

Hola!! Me parece una idea fantàstica que por fin tengamos un blog dedicado a las Tildas en español. Yo alguna cosita he hecho aunque soy una principiante.
Desde luego que os seguiré y aprenderé de vosotras. Me encantaría participar como editora, pero no puedo comprometerme.
Besos y ya os tengo entre mis blogs favoritos

orange/chocolate dijo...

Vuestro blog me parece una iniciativa estupenda. Si puedo ayudar en algo... ya sabéis!

Maite dijo...

Me encantaría formar parte del blog como editora. Pero me veo incapaz de cumplir con los plazos mensuales. He conocido el mundo Tilda a traves de los blog y me estoy aficionando mucho.

Os seguiré muy de cerca.
Saludos

Veronica dijo...

como no ser parte de este mundo?
pues espero me digan cómo unirme!
les dejo mi mail:
veronicasanchezsepulveda@gmail.com
he leído las reglas y si, estoy de acuerdo!
besotes a las creadoras y las editoras!
vero

Regina Coeli dijo...

Hola Alice e Marga,
Soy brasileña, tengo 60 años, y han descubierto el universo Tilda en 2008.
Yo no soy costurera, pero me encanta aprender y lo hice muchos de los proyectos de TONE FINNANGER...
Me encantaría participar como editora de EL HOGAR DE TILDA.
Si se acepta en el grupo voy a ser muy feliz:
E-mail : regecoeli@gmail.com
BLOG:http://regecoeli.blogspot.com/Besos.
Regina Coeli

Anónimo dijo...

Hola, que buena idea!!!! Ya hacia falta!!!! Me gustaria formar parte de este espacio, que tengo que hacer????? Me encanta todo de Tilda!!!! Mi email mkcreaciones@mail.com

cococa dijo...

Me encantaria ser parte de este grupo genial,he realizado el SAL de Vero y ahora estoy con el SAL de Celes............mi mail.mechicopia@hotmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me fascina el mundo Tilda..enhorabuena por este blog!!!
Estoy a tiempo de apuntarme???
Un abrazo desde Tenerife.

Princess Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mamen dijo...

me gustaria apuntarme si todaviapuedo te pongo mi blog me encanta odo lo relacionado con el mundo de las tilda espero tu respuesta besos
http://mamen-mismanualidades.blogspot.com/

mamen dijo...

aki va mi correo electronico y si acepto la normas guapa
mamen_casar@hotmail.com