9 ene 2009

Para comerselo


Que os parece esta guapo verdad?
HAPPY TILDA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gracioso de veras... con sus alitas... es un proyecto pendiente... espero hacerlo para las proximas navidades...!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita, me encanta. Hasta pronto

Luz dijo...

Pues la verdad es que es muy gracioso , yo como Iratxe me lo apuntaré para las proximas navidades.
Besitos

Carmen-Gloria dijo...

Esta precioso exquisito me encanto felicitaciones de todo corazon, no puedo esperar hasta las proximas navidades para hacerlo donde se puede conseguir el patron? donde vivo es dificil conseguir revistas Tilda...

Gabriela Arias dijo...

¡Qué ternura!!!!Besos

i N s A n E t H i N g S dijo...

A mi parece lindísimo el gordito ♥
Bss

mariona dijo...

Que cerdito mas graciosos.¿de donde sacais tdos estos muñequitos Tilda?decidme donde puedo comprar las revistas,aqui donde vivo no las encuentro y verdaderamente son una monada.Besos

Anónimo dijo...

Hola Marga y Iratxe! me gustaria entrar a formar parte como editora!
os dejo mi mail, y si aún se puede me encantaria!!
Un abrazo
patchmarian@hotmail.com
Mariàngels

Emma dijo...

Hola ! q preciosidad este cerdito. Es monisimo. yo tb soy fan de Tilda, me encanta lo gustoso que es todo. Telas, accesorios, libros. Todo !

Saludos,
Emma

Zire dijo...

Desde luego está muy bien conseguido, para comerselo!!
Besos

Ingrid dijo...

qué gordo más bello!

Paola dijo...

Que chulada, está super gracioso.

Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chary, si no fuese porque Corapensa nos tiene a dieta, Mmmm, que buena pinta hace, jijiji.
Besos.

Andrea dijo...

Ñammm, Ñammm, Ñaaammmm.... se ve hermoso y apetitoso,,,,jejeejejje