13 may 2009

Una pregunta???

HAPPY TILDA.
Yo puse la fotos de unos patitos Tilda y tambien puse que si alguien queria los patrones que me los pidiera,Vale? Me mandaron un correo donde me decian que no se podia poner que se dan patrones por el bien del blog,que si queria lo pusiera en el mio,y acto seguido me suprimieron la entrada.Me aprecio correcto y no dije nada.Pero he visto que Bertina tiene una entrada con un enlace para sacar patrones de Panduro,No es lo mismo?.la verdad me guataria que me dijeran donde esta la diferencia.

2 comentarios:

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

tienes razón amiga, mucha razón: He descubierto en este mundo blogero, que dependiendo quien haga o diga se aceptan o no. En est último mes yo he aprendido mucho, así que una sugerencia, Haz lo que te parezca en tu blog. Y si tus aportaciones no les gustan pues ya sabes te vas como lo hice yo. MIl besos. Sigo desde hace algún tiempo tu blo. Sencillamente maravilloso.

Oldprincess dijo...

Por favor, no hechemos leña al fuego, mas bien pidamos una explicación, recuerden que hay moldes que tienen copyright y otros son de dominio publico.
las quiero a todas