14 may 2009

Participantes que han confirmado envio y recepcion

Chicas con los animos mas calmados y despues de enviar correos a todas las participantes estas son las unicas personas que han respondido por el momento.

Patricia Vedia- He enviado y ha recibido.
Belinda- Ha enviado y ha recibido.
Terepachera- Ha enviado y ha recibido.
Perla G- Ha enviado y ha recibido.
Xioely- Ha enviado y ha recibido.
Brujis- Ha enviado y no ha recibido (su as no ha contestado a mis emails por el momento)
Emilce- Ha enviado y ha recibido
Aida- Ha enviado y No ha recibido.
Marga- Tenia 2 as a las que ha enviado, ha recibido de una pero la otra lo ha enviado y esta en camino, segun el mail de esta tarde.
Susipatch - Ha enviado pero no ha recibido.
Natalia- Ha enviado y no ha recibido.
Elsa Armas- Ha enviado y ha recibido
Andrea Carolina - Ha enviado aunque no tiene constancia de que hayan recibido y ha recibido
Alejandra Alcantara- Ha recibido y Ha enviado pero no tiene constancia de que hayan recibido.
Ire actualizando la lista segun la gente vaya contestando y cerraremos el asunto.
Besos a todas


HAPPY TILDA.


5 comentarios:

susipatch dijo...

iratxe yo taambien te envie el imeil no se si te ha llegado besos

Edurne dijo...

Hola chicas, antes de nada deciros que me encanta el blog, imagino que será difícil llevarlo a cabo sin problemas como se ha visto estos días, es una pena la verdad, pero pensar que en esta vida de todo se aprende. Animo

Odalis dijo...

Hola, Me encanta su Blog y lo visito muy a menudo, decirles que les apoyo y que sé que de este impasse podrán salir y seguir con este maravilloso blog.

Animo. Y que el Señor les sonría :-)

Oldprincess dijo...

Hola!!!
soy oldprincess una fiel seguidora de su blog, el cual me encanta por el impulso que le dan a las cosas tilda , aunque en mi pais sea una verdadera novedad, casi no se consiguen materiales, los poquitos moldes que poseo me los han regalado muchas de este blog, y yo con lo que tengo intento imitar lo que ustedes hacen.
Quiero decirles que aunque no nos conozcamos, siento mucha lastima del incoveniente presentado en los últimos dias, me alegro que se respire el aire de paz y armonia que caracteriza este blog, que las cosas se solucionen de la mejor manera y que siempre puedan contar unas con otras como siempre lo han hecho...con admiración y respeto.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAS....PERDONENME, DEBIDO A MIS MUCHAS OCUPACIONES,ABIA PODIDO SUBIR LAS FOTOS DE MI OBSEQUIO RECIBIDO....ME LO ENVIO DULCE...AMIGA GRACIAS