14 may 2009

A todas las editoras y en particular a las participantes del Swap de Primavera.

Queridas Todas.

En primer lugar y ante los acontecimientos quisiera dar una serie de "explicaciones". En primer lugar sobre el tema Swap. Aquellas que tanto a Marga como a mi "Alice" Iratxe, habéis contactado hemos hecho lo posible por obtener una respuesta a la inquietud, y creo que os hemos respondido en la medida que hemos podido, mas que intentar contactar con vuestra As y pedirle que nos informe de la situación no podemos hacer, escapa de nuestras manos el hecho de que la persona concreta ni responda ni de señales de vida y es una pena para el resto de participantes. Yo personalmente, ahora mismo no estoy pasando la mejor época y quizá por eso he desatendido algo mi labor de web master, y lo asumo, pero lo que no hago en otros blogs es descargar la rabia y el enfado por otro lado comprensible ,pero que creo debe dirigirse en otra linea , cada editora asume en el momento de su alta las condiciones y aquí a nadie obligamos a nada, simplemente tratamos de compartir, ahora eso si con criterio y sensatez, el hecho de evitar la publicación de patrones y demás no es otra que la de evitar posibles problemas. Son propiedad intelectual y tienen derechos de autor. Y hay una serie de reglas a la hora de usarlos y sobre todo de publicarlos, la biblioteca se suprimió, solo tenéis la imagen de los libros que se han publicado de tilda hasta ahora. Evidentemente esto nos causa disgusto tanto a Marga como a mi, y es una pena que la armonía que se respira se diluya por este tipo de situaciones, ojo! que por otro lado entiendo el enfado pero quizá no era la vía de canalizarlo. Si es cierto que a veces hablando se entiende la gente, y un texto puede ser enfatizado y parecer mas de lo que es... pero creo que deberíamos relajarnos todas. Susi a ti en particular, no vamos a quitar tu entrada, es licito tu reclamacion pero quizá no la forma, eso si cuando todo se aclare, la eliminaremos y la verdad es que nos apena que decidas dejarnos.

A todas las que hemos participado en un Swap, estas cosas pasan!!!! pero es cierto que ponemos mucho mimo además de un gasto evidente, y a veces una no recibe aquello que espera. Es inevitable sentirse asi. Rogaría a todas aquellas que habéis participado en el Swap de Primavera contestéis al mail que os enviaremos. Y nos digáis si habéis recibido y enviado. Elaboraremos la lista HOY y la publicaremos esta noche. Espero que os hayan servido estas "explicaciones" sino, yo no puedo poner mas que la volutad de que cada una obtenga la respuesta que espera y siga con el espíritu del blog de compartir.

HAPPY TILDA.

3 comentarios:

Esperanza dijo...

No tengo ni idea de que va el tema... pero Hija mía que requetebien te expresas.
Que educación has demostrado tener. Que se os solucione todo y se os pase ese enfadillo que parece que teneis.
Un besazo.

Oldprincess dijo...

Sigo su blog desde el otro lado del monitor(mundo), lamento mucho la situación por la que estan pasando, este blog es muy bonito y merece continuar siendo así, no le den mas vueltas al asunto,ya todo esta claro.
y evitense inconvenientes publicando la lista de las participantes y ya!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Alice, nada que añadir, estoy perfectamente de acuerdo con todo lo que dices.
Susi, ¿pero que es eso de que quieres dejarnos? espero que fuera el enfado lo que te llevo a esos pensamientos, y hoy con mas calma, hayas cambiado de opinión, sabes bien que aquí te queremos mucho.
Besos a todas.