13 may 2009

BOLSO , BROCHE Y CORAZÓN TILDA





Hola amigas, he hecho este proyecto Tilda se trata de un bolso hecho con el patrón del libro nuevo Tilda, lo he adornado con cinta de terciopelo tanto para el exterior como para el interior en los bolsillos, así como para el broche que es intercambiable gracias a un imperdible que sirve de sujeción, el corazón huele a lavanda.


Edito: He suprimido el comentario y el enlace al tutorial de mi blog que hacía referencia al patrón del bolso Tilda, no quiero comprometeros.


HAPPY TILDA.

6 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Zire, debo decirte que me encanto en cuanto lo vi, y tu tutorial es genial, debo hacerlo para este verano, disculpa por el despiste.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos, se ven muy muy bien :)
felicitaciones.
Titi

i N s A n E t H i N g S dijo...

Zire, te ha quedado precioso el bolso, me encanta.
Besos
♥ ♥

susipatch dijo...

YA TE LO DIJE EN TU BLOG Y AHORA POR AQUI ME ENCANTA Y EL PASO PASO DIVINO BESOS

mamen dijo...

es precioso aunque ya te lko he dicho antes te lom digo otra vez es divinoooooooooooo un besazo guapa

Suki dijo...

Ya sabes por que te lo he dicho, ¡¡¡es de las cosas Tilda que he visto ultimamente que mas me han gustado¡¡¡.........Preciosooooooooooo