18 nov 2010

Tilda de "capi" versión verde

 Hola,

Hoy he venido a presentaros otra muñeca Tilda parecida a la que os presentaba hace unos días en tonos grises y que llamé Tilda "de capi".

Pero también quería informaros que esta vez he usado la cámara y que estoy "rematando" un tutorial (el 1º así que espero que este bien ) para quien quiera realizarla.
En cuanto lo tenga  (espero como mucho mañana) os entregaré la 1º parte...de momento os dejo con la foto de la señorita.


Que tengáis un buen día.






HAPPY TILDA.

6 comentarios:

Jota dijo...

Cuando he leido, Tilda, Versión Verde, ni te imaginas lo que se me a pasado por la cabeza jajaja. xd xd.
Estoy deseando ver el tutorial, tengo ganas de hacer una Tilda, pero no me atrevo , es preciosa. Gracias por compartirla.

Silvia dijo...

Genial!!!
Me encantan ambas versiones, así que gracias anticipadas por ese tutorial.

Un beso!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Brigitte cada día te superas mas! Es genial igual que su compi! Yo me apunto al tuto! Un besazo!
Celia.

Flamenkita L. dijo...

Me .apunto, es una preciosidad. Yo ya he hecho dos Tildas y cada día me gustan más. Gracias por el tutorial.
Lola

Sandra dijo...

Que bonita es, estaré pendiente al tutorial, espero que no sea difícil,muchos besos y felicidades por estas maravillas.

Arizana dijo...

Te quedan preciosas de verdad, así que creo que me voy a animar a clonar en la medida de lo posible a tus Tildas invernales... Ya estoy impaciente por ver el tuto!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com/