2 nov 2010

Anne se presenta





Hola chicas! Aqui estoy de reagreso de mis vacaciones y con las pilas cargadas,
aunque con todo lo que me espera en el trabajo me las han descargado en 5 minutos!...
Bueno, os presento a Anne una preciosidad vestida de negro muy elegante,
vino a mi atelier para ver que vestido le podía hacer para una fiesta que tenía
y este es el resultado, que os parece?
Un besito a todas y feliz semana.
la petite couturière.

No dejeis de visitar mi blog! http://ma-petite-couturiere.blogspot.com/

HAPPY TILDA.

11 comentarios:

Adri dijo...

Hola, que bonita. La fiesta debe ser muy importante para elegir esto modelo.
Besos.

Inmaculada dijo...

pues ANNE esta divina de la muerte y preparadisima para la fiesta ,esta super elegante jajaja¡¡¡
un besito y otro para ANNE

Tela Marinera* dijo...

Hola!!

Preciosa, así es cómo te ha quedado!!!

Besos

Nika dijo...

piękna!!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Madre mia! que elegancia. Yo la veo para la noche de fin de año ya preparada. Un saludo!

Brigitte dijo...

Que bonita Anne y elegante.
Es que el negro viste mucho jejejeje...
Seguro que el acontecimiento merece esta elegancia.

Saludets.

Sandra dijo...

Pero chica, como me gustan tus muñecas, está preciosa, muy elegante, muchos besos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Que elegante, debe ser una super fiesta, jejejeje... Preciosa.
Besos.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Muchisiiiisimas gracias a todas por vuestros comentarios!
Besazos goooordooos...
Celia.

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,que linda muñequita
cariños
jessica

Gloria Rodriguez dijo...

Elegantísima, parece un bailarina del lago de los cisnes. Besos