31 mar 2009

TILDA EN CHILE

En la entrada http://elhogardetilda.blogspot.com/2009/02/libro-tilda-en-espanol.html nos deja un comentario Sandra, dandonos a conocer su blog, e informando que en Chile proximamente, podran disponer del libro de Tilda en Español, para mas información podéis entrar en su blog.

HAPPY TILDA.

4 comentarios:

Fabiolablog dijo...

graciasyo soy una fans estoy empezando a trabajar ya tengo lo primero el corazòn y ya estoy con las flores un gran abrazo desde iquique

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy feliz de haber encontrado este blog!! hermoso e inspirador. Siempre he sido una fan de Tilda y estoy loca por hacer una de esas maravillosas manualidades y compartirlas en mi blog. Por favor diganme donde puedo comprar un libro o una revista Tilda en espanol? vivo en USA y no he podido encontrar alguna. Gracias de antemano.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Anonimo, en el blog de Tilda, encontraras en la columna de la derecha, unas direcciones de Tiendas Tilda, alli puedes comprar los articulos Tilda on line, la mayoria envian a todo el mundo, pero si tuvieras problemas con el idioma, aunque no creo que sea el caso, en Fet a mà, esta la web en Español y envian a todo el mundo.
Besos.

Paula dijo...

hola me encantaron todos los trabajos.el blog ,hasta ahora es el mas dulce que vi.quiero empezar arealizar estas hermosas muñecas.quiero saber como es el club y si pasan moldes para poder hacer los conejitos y gatitos que ve en el blog.muchas gracias aqui dejo mi blog.un gran saludo.
www.mundotejido.blogspot.com