22 mar 2009

Gallo Tilda

Pues estos son los gallos Tilda que tengo hechos, uno lo hice el año pasado, pero el otro es un regalo de cumpleaños que hice a una buena amiga muy amante de estos plumíferos (gallos y gallinas) aproveché esa ocasión para hacer un tutorial del paso a paso, os pongo el enlace por si estáis interesadas. http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/03/tutorial-gallo-tilda.html

Este es el gallo que ya tenía hecho

aquí podéis ver los detalles ......la parte de atrás con los tirantes y demás......


HAPPY TILDA.

9 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chelo, me encantan ese naranjita es precioso.
Besos.

geminis dijo...

Es monisimo y muy original con la ropita que lleva puesta te felicito un beso..

Regina Coeli dijo...

Querida Chelo,

Su GALLO TILDA es espectacular!
Como usted trabaja bien!!!!
Muy me encantan sus trabajos!
Felicidades!
Cariños.

susipatch dijo...

que bonitos chelo y como ya te duje en tu blog el tutorial fenomenal como todos los que tienes besos

mamen dijo...

es precioso estoy haciendo uno cuando pueda lo pongo besos

vanda dijo...

que lindo tu galo es muy hermoso y gracias por el molde un beso desde italia vanda

Malu Lara dijo...

Gracias Chelo, como siempre tus trabajos preciosos, me pasaré por tu blog para checar el tutorial, Besos!!

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto, esta perfecto, mis felicitaciones y me imagino lo feliz de tu amiga jijiji
Un abrazo,
Titi

i N s A n E t H i N g S dijo...

Me encantan tus gallos y el tutorial es buenísimo!!
Bss
♥♥