26 abr 2011

Mis creaciones Tilda

Para mi primera entrada en este cálido y acogedor blog, me gustaría mostraros una pequeña recopilación de mis últimos diseños Tilda. Cada uno tiene su historia que podéis ver en "el baúl de Esmeralda"
Mi primera Tilda, dedicada especialmente para mi madre:


Unas ocas a las que les modifiqué el aire country que suelen tener para darle un toque infantil, ya que son para mis dos peques:


Unas fresitas para aromatizar los rincones de la casa:


... y por último unos corazones cargados de sentimientos.


Espero que os gusten y deciros que estoy encantada de estar entre vosotr@s.

Un abrazo y HAPPY TILDA.

16 comentarios:

Eva dijo...

Que trabajos más lindos,felicidades.Besitos

noeb73 dijo...

Me ha encantado todooo,estoy loca por hacer una tilda pero no me atrevo ,asi que creo que antes voy a hacer un corazon pues los veos mas faciles jajaj la tilda es preciosa saludos

Kasia :) dijo...

Piękne prace,podziwiam.Pozdrawiam.

Juani dijo...

Son todas preciosas y muy variadas.
Felicidades.

Country Soft dijo...

muy bonitos trabajos, a mi me encantan las tildas y también tengo algunas cositas hechas, si quieres visitar mi blog !

Un beso.
Susana

Country Soft dijo...

a mi tambien me gustan las tildas !. Tus trabajos son muy bonitos. Tengo algunas creaciones también, si quieres ver mi blog, estás invitada !.
Un beso.
susana

Country Soft dijo...

Me encantan tus trabajos, a mi también me gustan las tildas ¡ si quieres ver mis trabajos también puedes visitar mi blog ¡

Un beso.
Susana

Maria Jose dijo...

Hola guapa, todo precioso,un beso.

Ana Chavarría dijo...

Bellisimos trabajos,felicidades!!!

Anónimo dijo...

Todo INCREIBLEMENTE BELLOS, qué ganas tengo de aprender esta técnica!!!! besos

Cветлана Bолочко FOTİNİYA dijo...

ооооо!!! я не знала что у вас столько много интересных блогов!!! с удовольствием буду их читать!

Bela dijo...

muito bonitos os teus trabalhos, parabens adorei
Beijito
Anabela

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Esmeralda, bienvenida a nuestro hogar, todas tus creaciones son preciosas, y se ve que las has hecho de todo corazón.
Besos.

Maria dijo...

Hola soy Maria. Me encanta todas tus creaciones. Os quiero informar a todas que dentro de poco voy a abrir una web shop con todos los productos del catálogo nuevo de Tilda a muy buenos precios. Os mantendré informad@s. De todos modos por si quereis dabermás mi e.mail es: mariavillaescusa@yahoo.es Ciao!

Gloria Rodriguez dijo...

Bienvenida, Esmeralda. Unas creaciones preciosas, felicidades. Un brazo

Zire dijo...

Bienvenida al hogar de Tilda.
No has podido elegir mejor manera de estrenarte. Son preciosos!!
Besitos