11 abr 2011

JIRAFA TILDA!!!!!!

 cuanto  tiempo  sin  hacer  una  tilda..............en  este  caso  es  del  nuevo  libro  tilda  atelier.............una  jirafa  monisimaaaaaaa
 ahora  voy  hacer  unas  cuantas  cositas  tilda............me  encanta  el  nuevo  libro...................y  no  duco  en  repetir  la  jirafa  con  el  elefante  a  juego...................ya  lo  tengo  en  el  taller  preparadito...........jajjajajajaja
       No  me  digais  que  no  es  un  bonito  regalo??????   ME  ENCANTANNNNNNNN........jajjajaaj............un  abrazo  tilderasssssssssss

HAPPY TILDA.

17 comentarios:

Juani dijo...

Pero que cosas mas bonita!!! Es monisima.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa!!!!!!

Tatiana dijo...

Muito bonita!!! Adorei!!!
Besos

Megami dijo...

que monada la jirafa, me encanta!!! yo también quiero hacer una que ahora me a entrado el vicio tilda!!! jajaja

Besitoss!! ^^

Eva dijo...

Preciosa,me encanta.Besitos

AniKas dijo...

Jaka słodka żyrafa!!!!!!!!!!! :D bardzo, a to bardzo mi sie podoba! :)

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Es preciosa como todo el mundo Tilda que pasa por vuestras manos.
A mí me encanta el diseño Tilda y algo voy haciendo, ¿que hay que hacer para ser editora en este blog? he visto las bases, pero no localizo dónde solicitarlo o algo parecido. ¿alguien me ayuda?
Un abrazo-

Ana Chavarría dijo...

Bellisima,es una ternura!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Chatilla, SI, tienes toda la razón es un encanto esta JirafiTilda, y tu toque personal ha quedado divino.
Besos.

Gloria Rodriguez dijo...

Que cosa mas preciosa y que colores mas alegres, monísima. Un abrazo

syra dijo...

hola, te han quedado muy bonitas ,a mi tambien me gustaria editar algo en el hogar de tilda pero no se como hacerlo si me pudieras ayudar gracias

Arizana dijo...

joooo yo quiero unaaaa, es preciosa!!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

Unknown dijo...

es preciosa!!! me encanta!!!

un saludo!
Marta
http://lamaisondemarta.blogspot.com/

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito por ellos,son preciosos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Guatica dijo...

¡¡Ains pero que monada!! pero yo no e animo a hacerla sin un tutorial, jeje, soy muy torpe ^^

Besitos, Rocío

Redes dijo...

Está preciosaaa! Me encantó tu blog!

♔Emma♔ dijo...

esta lindisima!! muy cute y alegre =9
BEsitos,
Emma