2 may. 2010

TABALET TILDA

Después de regalar a mi sobri el conejito de Pascua, quiso que tuviera un hijito, y ya veis a su tía (o sea yo) corriendo para hacer el hijito deseado y aquí está por fin "en Tabalet", si queréis ver la alegría que le dio al verlo, solo debéis pasar por aquí.
Realmente es como su mama, pero bastante mas pequeño, con lo que me dio mas trabajo a la hora de montar las piezas, pero ¿que no haría por mi sobri?
HAPPY TILDA.

7 comentarios:

Zulma dijo...

Hola Marga...!!! que lindo te quedo, y que alegria me da verlo , por que yo estoy por hacer uno para regalar!!! te quedo precioso ¡ gracias por compartirlo con nosotras!!, te mando un gran cariño!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Felíz día de las madres!!
aunque acá en Chile lo celebramos el próximo domingo,
que todas tengan un día maravilloso!!!!!!!!
c@

Rosa dijo...

Es precioso Marga y muy tierno,se nota el cariño que le pones a tus labores.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Que dulce Marga, está precioso. No me extraña que tu sobrina quiera más muñecos, seguro que le encantan. Besos.

Marta dijo...

Pues es una cucada de conejo, una moneria, no me extraña que esté encantada! me encantan las orejitas con el interior de cuadritos rojos, y la chaquetita, muy mono! felicidades!
Tambien escribo en este mismo comentario, tal como me comentó Marga para solicitar, si es posible, hacerme editora de este blog. He leído las normas y me parecen muy lógicas, por mi, acepto. Os dejo mi e-mail monle77@hotmail.com gracias y saludos!

flores dijo...

Qué valor tiene el trabajo manual.
Yo cada vez aprecio más tener tiempo para hacer cosas, en lugar de comprarlas, aunque no me salgan del todo bien, pero el proceso me regala un bienestar impagable.
Enhorabuena por tu trabajo.

gloria dijo...

ay los sobris, como nos engañan!, te ha quedado precioso,seguro que le ha encantado