5 may 2010

ANGELITO DORMILÓN


Hoy me "estreno" como editora de El Hogar de Tilda con mucha ilusión porque como a todas vosotras, me encanta Tone Finnanger y sus creaciones. Os presento a mi ángel dormilón que adorna un rinconcito de nuestra habitación desde hace unos días. Me parece un personaje dulce y entrañable que tenía aún pendiente y por fin he encontrado un huequecito para hacerlo.

Saludos a todas, y gracias a Iratxe y a Marga por permitirme ser editora

Marta http://www.martonapatch.blogspot.com
/HAPPY TILDA.

8 comentarios:

El Rinconcito de Adeli dijo...

hola Martona... Bienvenida al Hogar..jejeje. Precioso este angelito, mi hermana me encargó uno para mi sobrino,pero aún está pendiente, a ver si me animo. Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Martona, nos encanta que estés aquí con todas nosotras, y que podamos juntas disfrutar de nuestras Tildas.
Besos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Hola Martona, pues que decirte, te ha quedado monísimo. Un saludo.

Elia dijo...

Bienvenida.. y precioso este dormilón, me ha encantado!!
feliz día
eljardindemiduende

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es precioso!!! Que Angelito más dulce!! Felicidades por tu trabajo :D

Nyta y Paz.

Gloria Rodriguez dijo...

es una dulzura de dormilón, seguro que es el centro de atención.

jimenahandmade dijo...

Hola Martona,

Me encanta tu dormilon, el estampado de su camison es muy bonito.
Bastante mas que el estampado de rayas que lleva el mio,vamos mas clasico no se puede jejeje.

Saludets.

AMANDA dijo...

Olá.Adorei conhecer seus lindos trabalhos. Parabéns, a beleza e o encanto destes me facinam.
Abraços.
Amanda
abalin.blogspot.com - visite-me!