26 oct 2009

ya huele a navidad!!!!!!!!!!!!!!

TENGO QUE DECIROS QUE VISTO QUE MUCHAS BUSCAIS LOS PATRONES...................YO OS LOS MADO SIN NINGUN COMPROMISO................HAY GENTE QUE ME LOS PIDE PERO NO TENGO SUS CORREOS.................
el mio es aniani_71@hotmail.com..............


unos papa noeles muy especiales..........echos con un cariño inmenso....uno es para mi hijo y el otro para una buena amiga...........espero que os gusten tanto como a mi!!!!!!!!!!!!! un abrazo

http://chatilla-miscositas.blogspot.com/






HAPPY TILDA.

20 comentarios:

Grici dijo...

Hermosos trabajos, te felicito x tantas bellezas q haces, ya la navidad esta cerca y hay q ponerse manos a la obra !!!. Saludos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que bonitos y que alegres los colores, me gustan mucho...que si que yo tambien huelo la navidad ya, jijiji

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chatilla, están monísimos, el olor a Navidad, llega ya a todas partes.
Besos.

Tudocomarte dijo...

Estoy encantada con ellos. Sus trabajos son muy hermosos. Felicitaciònes!! Besos de Brasil

belen dijo...

Madre mia! Hacía unos dias que no me daba una vuelta por aquí. Que cosas tan bonitas!!! Llega la Navidad!!!

^A^ngel dijo...

Chatilla... Se ve todo el amor que pusiste en ellos...estan preciosos!!!

Besos,

^A^ngel

gordis dijo...

Felicitaciones, están preciosos, lindos.
besos
Celia

Pixiedust dijo...

They are beautiful, I love the fabric that you've used. ((((hugs)))) Pixie xxxx

María José dijo...

Te han quedado preciosos, yo también quiero hacer uno para estas navidades, porque me encantan.

Silvia dijo...

Precioso, me encantan. Ya llega queda menos para empezar con el turron.
Besos
Silvia

Elena dijo...

BEATIFUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito!!!! me encantan las telas.. desde alemania he llegado muy Weinachtizada!!!jejejeje y la verdad es que tengo ganas de que llegue!!!

amatxi maite dijo...

preciosos, asi mismo , preciosos, tengo que conseguir los patrones, porque tengo una santa, y me gustaria hacer los noel para mis cuñadas, preciosos de verdad

Elia dijo...

Me encantan, felicidades por tan bellos trabajos!
eljardindemiduende

Regina Coeli dijo...

Hola CHATILLA,
Tus PAPA NOELES TILDA estàn realmente muy especiales...
¡Tus projetos son muy lindos te felicito por tu habilidad!
Me ha gustado mucho,mucho!!
Besitos e cariños desde Brasil.

Malu Lara dijo...

Están preciosos!! los veo y los veo y más me gustan, felicidades!

Anónimo dijo...

muchas gracias de corazón a todas por vuestros comentarios....me agrada mucho que guste el resultado........yo estoy muy orgullosa de mis muñecos........realmente contenta con el resultado...un abrazo

Unknown dijo...

HOla Chatilla !!! PReciosos te quedaron esos Papá Noel !!! Si no te es mucha molestia, yo quisiera si puedes, que me envíes los patrones por mail, si no podes no importa !!!

mi mail es : mapilling@hotmail.com
Muchas gracias !!!!
Un abrazo fuerte desde Argentina !!!!
Alejandra
Reynas niñas

Mª Pilar dijo...

Te han quedado preciosos, me acaban de dejar un libro de Tilda, y me parece ideal,a ver si se hacer algo mas sencillico. besicos.

Regina dijo...

Fiquei apaixonada pelo seu belo cantinho, mas não consegui me tornar sua fã, gostaria que me ajudasse.
Parabéns pelos belissimos trabalhos.
Que sua semana seje de muitas bençãos!
Bjks :)