9 oct 2009

MUÑECA TILDA NATIVIDAD
Por razones de enfermedad grave de una hermana, yo estaba fuera este precioso rincón.


Ahora, poco a poco volver a producción de mi artesanías.
Esta es la segunda versión que hice esta hermosa Muñeca que encabeza la página principal de nuestro blog EL HOGAR DE TILDA.


Me encanta la armonía y la sobriedad de los colores utilizados!
¿Qué piensa usted de esta MUÑECA TILDA DE NATIVIDAD?


Que todas las Chicas tienen una buena semana!
Muchos besos desde Brasil,

HAPPY TILDA.

9 comentarios:

Luz dijo...

Regina, me encanta como te ha quedado, y me encanta que estés de nuevo con todas nosotras.
Besitos.

Unknown dijo...

Es bellísima.
Felicitaciones =)

YANETH dijo...

Hola... me parece muy hermosa, se vé muy clásica pero muy fina, te felicito, es la primera vez que te visito xq soy nueva en este mundo blogueril,pero me encanta hacer muñecos xq puedes resaltar tu creatividad, te invito a visitarme en mi blog recien creado, nos vemos...

gordis dijo...

Que bueno que estes de nuevo con nosostras y que tu hermana se mejore con la bendición de Dios. Tu muñeca estápreciosa y como dices tiene mucha sobriedad.
un beso
Celia

Elia dijo...

¡¡Una auténtica hermosura!!!!!
eljardindemiduende

Rosa dijo...

é uma boneca muito formosa. Parabems.

francescashabbyhome dijo...

This Tilda's doll is beautiful!
What a cleverness!
Cheers, Francesca.

Montse dijo...

hola te ha quedado preciosa ,un saludo

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Regina, esta lindísima tu muñeca.
Espero que la salud de tu hermana haya mejorado.
Besos.