14 may 2009

Mi opinion

Chicas no participé en este intercambio pero si en muchos otros y ademas he organizado, solo quiero decir que hay que tener bien claro que las organizadoras y el blog no tienen la culpa de la irresponsabilidad de las que no envían.

Yo pasé por esto como organizadora y una trata de que todo resulte bien, manda mail, llama, pero hay un limite y si la persona no manda lo que debe, la organizadora no puede obligarla.

La rabia, pena, desilusión debe ser contra la que NO envio. Que es la verdadera culpable.

Creo que se debe elaborar una lista de las personas que NO cumplen PUBLICARLE y no aceptarla en otro Intercambio ni aquí ni en ninguna parte.

Espero todo se solucione pronto.

Titi

HAPPY TILDA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Titi.

Maricruz dijo...

En mi humilde opinión...creo que lo mejor es que terminen con esta novela de una vez por todas enviándose correos privados, es triste esta situación, me he desilusionado mucho....este era uno de los blogs que mas visitaba, pero para ver trabajos Tilda lindos, como siempre ...Es muy lamentable

Luz dijo...

Coincido contigo Titi, la rabia hay que descargarla contra esas personas irresponsables que juegan con nuestro tiempo(organizadoras) y nuestra ilusión (receptoras).

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Gracias Titi, las cosas cuando no se han vivido en los dos lados es muy difícil juzgarlas.
Besos.

susipatch dijo...

ojo que yo en ningun momento estoi en contra de marga a la que admiro por sus trabajos de patch y que ya se lo he dicho en varias ocasiones y a iratxe con la que quede muy sorprendida en el inter de pascua de todo lo bonito que me envio.....solo quiero que me comprendais ..........hoy estoi mas calmada pero sigo pensando en lo que escribi hayer...........pero hay algo en lo que he cambiado de opinion y es en marcharme de este blog...........el mundo tilda es algo que adoro y practicamente he hecho todas las tildas existentes y muchos de sus complementos .........jejejeje .....asi que seguire y me tendreis para rato besos a todas y en especial a marga e iratxe .

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Susi, me alegro muchisimo que hayas cambiado de opinión y te quedes con nosotras.
Al parecer nos hemos cruzado enviando los comentarios, estoy muy contenta de que seas editora de El Hogar de Tilda.
Besitos.

Zire dijo...

Entiendo vuesto pesar, yo no he tenido malas experiencias en los dos intercambios en los que he participado, al contrario me han mimado mucho en ellos, pero tal y como he visto lo que ocurre en muchos de ellos opto por no apuntarme.
Siento mucho que después de estar un tiempo sin postear aquí nada por motivos familiares justo el día que publico se cree la polemica y mi trabajo haya pasado desapercibido.

Oldprincess dijo...

Que buenos aires se respira por aquí!! me alegra mucho