14 may. 2009

ME DESPIDO DE VOSOTRAS

CREO QUE EN NINGUN MOMENTO ME HE COMPORTADO COMO UNA VERDULERA EN MI ENTRADA ANTERIOR............SOLO HE QUERIDO DAR A CONOCER MI ENFADO SIN OFENDER A NADIE...........ESTAMOS A 14 DE MAYO Y EL PLAZO ERA EL 30 DE MARZO OSEA UN MES Y MEDIO MAS TARDE.............YO ME HE PUESTO VARIAS VECES EN CONTACTO CON MARGA Y CON ALICE Y SOLO ME CONTESTO MARGA Y SI NO RECUERDO MAL LES MANDE TRES IMEILS A CADA UNA...............ME DIJO QUE PONDRIAN LA LISTA DE LAS PARTICIPANTES ................NO SE HA HECHO...........CREO QUE MI ENFADO ERA MAS QUE JUSTIFICADO .......................SI TAN LIMPIO PULIDO Y AMISTOSO QUEREIS QUE SEA EL BLOG LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES APARACER MAS POR EL E INTENTAR SOLUCIONAR DUDAS Y PROBLEMAS QUE SURJAN.............YO POR MI PARTE LO DEJO NO QUIERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE UN BLOG QUE HACE CASO OMISO DE SUS EDITORAS.............Y CON ESTO NO QUIERO CREAR MALOS ROLLOS ....PERO MI CARACTER Y PERSONALIDAD SON DE SINCERIDAD Y CUANDO TENGO ALGUN PROYECTO LO ATIENDO Y LO LLEVO A CAVO HASTA EL FINAL PORQUE ME HE COMPROMETIDO.......................Y EN CUANTO A LO DE LOS PATRONES CON COPYRAIG YO OFRECI EL NUEVO LIBRO DE TILDA PORQUE YA HABIA UNA BIBLIOTECA EN EL HOGAR DE TILDA CON EL LIBRO TILDA JUS Y TILDA JULEHUS PARA DESCARGAR Y CON ESTO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR SOLO DESPEDIRME DE VOSOTRAS Y DECIROS QUE SIGAIS CREANDO TANTAS COSAS BONITAS PUES EL MUNDO TILDA TODO LO QUE TIENE SON MARAVILLAS ..............SEGUIRE VISITANDO ESTE HOGAR PERO NO QUIERO SEGUIR SIENDO EDITORA ..........(SE QUE ESTA ENTRADA LA QUITARAN PERO ME HE QUEDADO MUY AGUSTO AL DECIR LO QUE PIENSO)....BESOS
HAPPY TILDA.

4 comentarios:

Oldprincess dijo...

por favor respira profundo!!!! tomalo con calma, a veces nos ocupamos mas de lo que realmente podemos y estoy segura que las organizadoras les pasa esto. date un respiro y haz borron y cuenta nueva. tu amiga ya te dijo que te envia el paquete, espera otro pokitin y ya está

chatilla dijo...

desde luego tienes mi apoyo en tu enfado........creo que es injusto que tú haces el bien para luego recibir el mal. Hay personas que deverian estar fichadas y asi no habria estas etafas. Por que es una estafa en toda regla!!!!!!! susan entiendo que te apartes del blog..........pero me desanima un monton pensar que ya no nos pondas tus tildas!!!!! es una pena que tengamos que pagar por ello............te quiero mogollon lo sabes............ánimo y ya esto seguro que te hace desconfiar aún más en las personassss

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Susi, por favor no malinterpretes mis palabras, no me refería a ti en particular, sino al follón que se lío en tan poco rato. Hay un dicho que dice: la ropa sucia se lava en casa. Y es a lo que me refería, este no es el foro adecuado para presentar la queja, pudiendo solucionarla vía mail.
Sabes bien que yo cada día paso por el blog, y reviso todos los mail que me enviáis, pero por favor comprende que vosotras sois muchas y nosotras solo dos, y además creo que no es de recibo, presionar desde el primer día, se han enviado mail, a las que no habían enviado sus regalos, unas han contestado, otras no, otras ni tan siquiera tienen blog, con lo cual la que tiene cara dura y solo quiere recibir y no enviar, es difícil de detectarla, pero una cosa si te aseguro, que quien no cumpla en los SWAP de El Hogar de Tilda, o en los que podamos organizar Alice o yo misma, esa persona no vuelve a participar, y quedara en la lista negra del blog, me duele decir esto, pero de ninguna manera me gustaría que algo que empezó como un espacio para compartir nuestros trabajos, acabe echándonos los platos por la cabeza.
Sabes bien Susi, que a las editoras hemos procurado mimaros desde el primer día, somos muchas y siempre hay cosas que gustan mas a una que a otra, por eso deben haber unas normas, y cuando alguna no ha cumplido con ellas, creo que se le ha comunicado a nivel particular con una educación exquisita.
Susi, por favor, te pido que recapacites, te queremos como editora, sabes que nos encantan tus proyectos y que te queremos tener aquí con todas nosotras, seria muy triste que por un problema del cual no tenemos culpa, ni tu, ni el resto de editoras, seguidoras, ni tampoco las web máster, tan solo es culpable quien no envía y no da señales de vida, perdiésemos nuestra amistad.
En relación a los libros, si bien es cierto que en un principio teníamos libros en el blog, pero después de hablar sobre el tema e informarnos legalmente las web máster, decidimos sacar los libros, para evitar problemas con el copiright, y se sacaron todos, porque yo fui quien los había colocado en la biblioteca, y con todo mi pesar, especialmente por las chicas del otro lado del charco que tienen problemas para conseguirlos, los saque.

Susi, para finalizar, te vuelvo a decir que analices bien quien tiene la culpa de que tu no hayas recibido tu regalo, y no tomes decisiones precipitadas.
Besos de corazón.

Anónimo dijo...

hola olprincess, me llamo mavi y soy la que intercambie el bolso con victoria...... veo que te gusto el dedal que le envie jajjaj quiezas si tengo donde enviartelo puedas tener uno besitos

mail:aguadulceaguasala@hotmail.es