13 may 2009

ESTOI ENFADADA

ESTOS SON LO REGALOS QUE ENVIE A MI AS EN EL SWAP DE PRIMAVERA.....XIOLEI..................COMO YA ME HA MANDADO UN MENSAJITO QUE LOS TENIA LOS PONGO .......UN RATON TILDA ...........UN CARACOL..........TRES TELITAS.............CINTAS DE RASO ..........BOTONES...........BOLSITA ORGANZA CON BOMBONES Y UNA BOLSITA CON BOTONES.............Y UN PAQUETE DE TE ................BIEN PUES MI ENFADO ES POR QUE CREO QUE ESTO NO SE HA LLEVADO BIEN......................NO QUIERO NI QUE MARGA NI ALICE SE ENFADEN ...........PERO A LAS FECHAS QUE SOMOS YO NO TENGO MI REGALO......NI NOTICIAS...............Y HE MANDADO VARIOS IMEILS...............EN EL ULTIMO QUE ME CONTESTARON HACE DOS SEMANAS ..........SE ME DIJO QUE PONDRIAN UNA LISTA CON LAS CHICAS QUE YA TENIAN SU REGALO Y LAS QUE FALTABAN............PERO NO SE HA HECHO...............Y ME PARECE MUY INJUSTO QUE HAYAN PASADO DEL TEMA......................YO PREPARE MIS REGALOS CON CARIÑO Y ADEMAS DE MI TIEMPO TAMBIEN TIENEN SU VALOR MATERIAL Y EL ENVIO ................TOTAL QUE ME PARECE PENOSO QUE HAYAN PERSONAS QUE SE APUNTEN A UN INTERCAMBIO PARA RECIBIR UN REGALO Y NO CUMPLAN ................Y DE ESTO NI ALICE NI MARGA TIENEN CULPA LAS POBRES BASTANTE HAN HECHO EN ORGANIZAR ESTE SWAP.......................CREO QUE NO VOI A APUNTARME A NINGUN SWAP MAS ..........ME SIENTO ESTAFADA ................ESPERO QUE NO SE MOLESTEN CON ESTA ENTRADA PERO MI ENFADO HA PODIDO CONMIGO.SALUDOS A TODAS
HAPPY TILDA.

12 comentarios:

Natys dijo...

ayyy Susi que feo, yo tambien tuve varias desilusiones con los swaps o intercambios asi que no me anoté mas, solo hago si son de persona a persona, pierde un poco el misterio pero al menos sabes que esa persona quiere mandarte regalitos a vos y vos a ella.

Saludos

Suki dijo...

Susi, te entiendo perfectamente.......en cualquier intercambio, se invierten horas de trabajo, ilusión, mucho cariño, una inversión económica (que no hay que oldarla), y lo minímo que esperamos es que todas y cada una de las personas que se apunten a el sean responsables, y cumplan con aquello a lo que se han comprometido..........¡¡¡por que juegan con los sentimientos y las esperanzas de otras compañeras¡¡¡.
¿¿¿No se pidieron los nº de los envios a cada participante, para saber que se habian mandado, y en cierto modo para controlar que cada persona mandaba el envio???.
Bueno, espero que la persona que tenga qeu enviar el regalo a Susan responda, de verdad, se lo merece.
Si no vamos a responder, no nos apuntemos nunca, nunca, nunca a un intercambio.
Pasad buen día.
Suki.

Cecilia - Titi dijo...

Comparto tu molestia....yo aún no recibo mi Intercambio de Pascuas y el mi llego a su tiempo a su dueña, estoy bien triste...
Titi

susipatch dijo...

os doi las gracias por comprender mi enfado e impotencia ..........me parece injusto

Alejandra Alcántara dijo...

Yo también he sentido feo de ver mi buzón vacío.... A quien yo le envié lo recibió encantada, publicó fotos, en fín, hizo mi día.
En cambio yo no he tenido ninguna noticia.
Alejandra

Brujis dijo...

A bueno yo tb envie el mio de PRIMAVERA y a mi ni siqueria me han escrito que esta atrasado ni nada osea si yo no pregunto a la organizadora tampoco hubiese sabido algo, realmente es una pena que se burlen asi, Yo creo que a todas las que no cumplieron en la fecha de envio y que no han dado ni siquiera una disculapa por atraso o porque no lo podran enviar deverian hacer una LISTA BIEN GRANDE para que no se admita mas en ningun Intercambio.

Gabyta dijo...

uyyy amiga vaya si te entiendo.
Mi 1º experiencia en un intercambio fue el año pasado, en el intercambio de estaciones y aun estoy esperando mi paquete. Yo con muchisimo esfuerzo hice mi envio al exterior, ( a pesar de haberpedido que me asignaranuna amiga local, acepte lo que me toco en suerte y envie al extranjero) y esa "amiga", debia enviarme a mi, pero nunca lo hizo, y lo peor es que luego cai en la cuenta de que mentia cuando decia que habiahecho el envio de que debia esperar, luego dijo que lo volveria a hacer pero nada... mentia, miente. No voy a decir su nombre, pero lo mismo le ha dicho a varias chicas.
Y la verdad que me desilucione muchisimo, participe en otros mas y recibi mis regalitos y muy agradecida estoy, pero prefiero ya no participar, prefieron hacer intercambios personales luego de conocer y entablar una relacion con la persona.
No se quien debia enviarte, espero que cumpla contigo, te lo mereces.
Un besoste

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Susi, debo decirte que tienes toda la razón, deberíamos haber puesto la lista, así lo dijimos y deberíamos haberlo hecho, pero la verdad es que yo estoy pasando una etapa muy mala, lo puedes ver por mi blog, veras que pocos trabajos he publicado últimamente, y no quisiera hablar por Alice, que ella ya dirá lo que deba decir, pero lo que si que se, es que últimamente va bastante agobiada de trabajo.
Pero de todas formas el poner la lista no deberia ser necesario si todas fueramos responsables y enviaramos nuestros trabajos en tiempo y forma adecuada, en este SWAP una chica fue excluida por no haber enviado en su tiempo el regalo de otro intercambio, yo no quisiera tener que sacar a nadie en un próximo intercambio, pero si es necesario se sacara a quien no responda como se debe.
Yo también estoy esperando recibir mi regalo de primavera, si, si, aunque parezca mentira, a mi tampoco me ha llegado, pero quiero pensar que los regalos finalmente llegaran y todas podremos quitarnos este mal sabor de boca.
Besos.

Xioe dijo...

Hola amigas... Pues dadas las circunstancias debo confesarme y decir que soy yo quien envia a susana, y pues reconozco que el paquete salio un poco mas tarde de lo fijado, la fecha de envio era el 30 de mayo y yo lo envie en los primeros 15 dias de abril, esto xq tuve inconvenientes para ir a la oficina del correo, pues ya tenia el regalito preparado antes de la fecha, sin embargo habia dejado el paquete en casa de mi madre para que lo enviara desde la oficina de sus ciudad ya que le queda mucho mas cerca, y pues resulto que tuvo que esperar unos dias xq la oficina estaba cerrada no se xq motivos, lo cierto es que en lo que se efectuo el envio ella me notifico y yo le avise a la organizadora del swap, no habia escrito por aca xq es un Amiga Secreta, ademas me he entendido por medio de correos con las organizadoras en todo momento... el regal debe estar por llegar, supongo que sea cuestion de paciencia... voy a buscar el numero de envio para facilitarlo y puedas chequear si ha llegado el paquete... pero antes de dar la descarga y tildar a alguien de irresponsable creo que deberias preguntar, no me molesta para nada que demuestres tu enfado susana, ademas estoy muy agradecida xq recibi tu regalo que por cierto llego el viernes pasado, pero yo canalice mis dudas con las organizadoras como lo hago en todos los swap e inter en los que me inscribo, para evitar malos entendidos y disgustos... creo que solo queda esperar, entiendo que estes molesta xq aun no te llegue el paquete pero como te dije ya salio y espero llegue muy pronto... y te guste claro esta!! saludos amigas y disculpen el lio...

Paloma, Mardemenorca dijo...

No me extraña que estés enfadadísima!!!! Yo me sentiría igual. ES MUY INJUSTO!!!! No hay derecho que haya gente que se apunte a los intercambios y luego no responda. A cualquiera se le pueden torcer las cosas pero una explicación y una disculpa no cuentan nada.
Ya dije yo en el foro que deberían existir las listas negras para que nadie fuese engañado.
Susi, espero que finalmente lo recibas, al igual que Marga. ¡VAya tela!
Besos.

Anónimo dijo...

El mio funciono bien, pero no te enfades, a partir de ahora envia cosas a quien tu quieras de todo corazon y ya está, asi te ahorras disgustos mujer!

Oldprincess dijo...

Lamento mucho que las cosas se volvieran así!!!