13 may 2009

CHICAS TENGAMOS PAZ

Chicas, chicas, por favor, tengamos paz, las dos últimas entradas parece que vayamos a sacarnos los ojos, y creo que todas estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar de los trabajos de Tilda que todas tan bien hacéis.
EN ESTE BLOG NO SE ACEPTARAN PATRONES COPIADOS DE LIBROS, REVISTAS U OTROS MEDIOS CON COPIRIGHT, si alguna editora publica algún patrón o enlace a patrones se borrara la entrada automaticamente.
En cuanto a la entrada de Bettina que comentáis, no se cual es, pero si es cierto, me enviáis un mail a mi correo y será borrada, pero, POR FAVOR,  no armemos estos follones, que hoy este blog parecía una verdulería.

HAPPY TILDA.

2 comentarios:

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola soy Bettina, he publicado este enlace porque esta al alcance de todo el mundo. Los patrones no estan a la venta sino publicado por la misma empresa que vende todos los materiales para las Tildas en Europa. Solamente queria hacerles un favor. Sin embargo puplicar patrones de libros que estan a la venta yamas publicare porque tambien tengo tienda y me perjudico a mi misma.No me parece bien y me a molestado muchissimo y me sige molestando como a seguramente muchas mas que tienen tiendas ver patrones de libros que estan a la venta. Yo tengo que comprar los libros y realmente se gana muy poco en la venta de los mismos porque los precios en la mayoria de los libros estan fijados, pero unos patrones publicados oficialmente por la misma empresa, que todo el mundo puede descargar, no me parece mal.
Pero para que no se preocupen y n quiero a molestar a nadie yo misma retiro la publicación.
Bettina

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Bettina, tienes toda la razón del mundo, yo esos patrones no los saqué ni los tuve en cuenta, porque son un obsequio que realiza Panduro a todas las seguidoras de Tilda.(para la que no lo sepa, es la distribuidora en Europa de Tilda)
Es lo mismo que en muchas webs de manufactureros de telas, podéis encontrar patrones para sus nuevas colecciones.
Espero que no pase de un mal entendido y podamos tener la armonía que existía en este blog hasta el día de ayer.
Besos a todas.