7 feb 2009

tilda beach lady




bueno estas son las ladys anorexicas como yo les llamo de tilda .............jajajajaja son junto con los conejitos mis preferidas..................los patrones para hacerlas me los paso mi amiga ana que se compro el kit ..........pues yo me volvi loca buscando y no encontrava los dichosos patrones........pero al final aqui estan la de color azul es yoli=yocalsa.........la de verde rosa=reisa y la lila es mi color y se llama susi las otras dos estan con sus dueñas felices y contentas.....espero que os gusten ................besos


HAPPY TILDA.

5 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chulísimassssss!!!!!
No paramos de poner muñequitas, me encanta ver todas las que hacen.
Un abrazo.

beatriz dijo...

muy bonitas,la mia seria la azul,bueno y la lila,jjjjja,besos

Suki dijo...

Ole..........vamos a juntar un día tus bañistas con mis gordis.......jajajajjajaaj

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ya tienes razón con lo de anorexicas, te digo como a Reyes, no les deis la dirección de Corapensa, que a las gordis, todavia nos queda dignidad.
Besos.

mamen dijo...

que monisimas que estan todassssssssssssssssssss me encantan besazossssssssssss