22 feb 2009

MI PRIMER TILDA LANDSTED

BUENO LOCA DE CONTENTA ME PUSE ANOCHE CUANDO ME ENCONTRE POR CASUALIDAD CON EL LIBRO...............Y ESTA TARDE HICE LA CASITA QUE CUANDO LA VI ME ENANTO...........LA HE HECHO PERFUMADOR ...LE HECHO 4 ROSAS DE CINTA DE RASO DE LA MAS FINA QUE HAY,,,,,,,,,,LAS VENTANAS Y PUERTA JUNTO CON LA MACETA ES EN FIELTRO Y LAS FLORECILLAS SON BOTONES MINIS .........ESPERO QUE OS GUSTE .........NO ES IGUAL QUE LA DEL LIBRO PORQUE LA HE PERSONALIZADO PERO EL RESULTADO ME ENCANTA .....BESOS
HAPPY TILDA.

12 comentarios:

Marsica dijo...

pues te ha queddo divina! Yo no he empezado con el patch, pero me muero de ganas!!

artesana dijo...

TE QUEDO PRECIOSA LA CASITA.BSS

Mercedes Ortiz quilter dijo...

caray que rapidez, te quedo preciosa me gusta mucho a sin con diferencia quedan mejor son unicas. besos

Mariló dijo...

Eso es rapidez y lo demás es tontería, jajajajja.
Preciosa

Malu Lara dijo...

Que bárbara, te ha quedado preciosa!!

BrujaCanela dijo...

Una verdadera Belleza!!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Susipatch, te ha quedado estupenda.
Besos.

Andrea dijo...

Te felicito esta preciosa!!!, me encanto
Bss.
Andrea

Zire dijo...

Bonita, bonita, te ha quedado la casita.
Besos

aurora patch dijo...

A eso le llamo yo rapidez, y lo demas es tonteria, me encanta, besos Aurora

Regina Coeli dijo...

Hola SUSIPATCH

Su Casita TILDA es muy bella!
Las colores y las telas que utilizó son muy felices, y el resultado fue muy bueno!
¡Enhorabuena!

mamen dijo...

jolin te ha faltao tiempo ehhhhhhhhhhhhh esta preciosas guapa besos