1 ago 2011

FUNDA PARA EL MOBIL TILDA

Hola amigas, hoy os muestro un pequeño proyecto, de esos a los que no se le da mucha importancia, por su simplicidad, pero que al terminarlo y tenerlo en las manos te enamora.
Esta funda para el móvil, es muy fácil de hacer y se hace en un tiempo record, una hora escasa, en menos si se es hábil. Pertenece al libro “Tildas Atelier” de Tone Finnanger.
Mi única aportación ha sido decorarlo con una transferencia sobre tela del mismo libro. Si os gusta, tengo previsto hacer un minitutorial en breve y quizá un miniSAL en mi blog, ¿Os apetece?  Si os queréis apuntar, dejadme un comentario en mi blog.
¿No es encantador?
Disfrutad de estos magníficos días de verano, amigas!



HAPPY TILDA.

13 comentarios:

Marga dijo...

Hola!!
pues si que es encantador!!
Yo me apunto,me encantaria hacerlo es monisimo!!
Gracias y mil besitos!!

Zuly dijo...

Realmente está encantador, me gustó mucho.
Feliz inicio de semana,
Zuly Castillo U.

Toñi dijo...

¡¡¡Es presiosa,me encanta.Un besito

♔Emma♔ dijo...

te ha quedado super lindo....que suerte tener la revista misma! ;)
Besitos,
EMma

Chari dijo...

Te ha quedado precioso, es una verdadera moneria.bss

Australina dijo...

Te ha quedado de lujo, te felicito, muy bello...

Chiquillas perdón que comente acá, pero no veo por ninguna parte del blog, un correo, me interesa pertenecer al club y ser editora, si alguien me pueda ayudar, se lo agradecería, besosss

Celia dijo...

Está hermoso, ya paso por tu blog.
cariños

Sandra dijo...

Muy bonito, fino y delicado me encanta, muchos besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Glori, te ha quedado monísimo.
Besos.

Daisy dijo...

Bom dia querida, adorei gostaria muito que você colocasse o passo-a-passo, simplesmente divino, gostei também da coelhinha, não tem o passo a passo?? Tenha uma semana abençoada, fique com Deus e obrigada bjs Daisy

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Genial, sencillo y encantador, enhorabuena.
Un abrazo

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabjos, son preciosos.
¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Dafne dijo...

M'encanten les teves creacions, i m'agradaria saber fer-ne, però per començar només sé cosir botons, així que ho veig molt complex, poder arribar a fer quelcom tan bonic com el que fas.
Una abraçada!!!!