19 abr 2011

Tilda Inditex

Hoy os presento a mi Gordita Inditex.



Tiene este nombre porque, excepto el botón que le adorna el peinado y el pelo Tilda, el resto son retales de productos de Zara o Zara Home.



El vestido y los zapatitos están hechos con la pechera de una camisa que hacía años que no me ponía.



El cuerpo de la Gordita está hecho con servilletas de Zara Home de color beige oscuro.



Y ahí está ella, posando junto al romero esperando ansiosa que llegue el buen tiempo.



Un beso a todas y feliz fin de semana!


HAPPY TILDA.

21 comentarios:

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!Me encanta.

Rita Lucas dijo...

Ola

A tua tilda é muito linda!
Eu tambem gostaria de ter uma, qualquer dia vou fazer uma para mim!
Besos

JEJOMA dijo...

Bonita bonita.... ¡requeteguapa!!

Saludos desde Noja, me ha encantado pasear por tu blog!

Juani dijo...

Que maravilla!!! y las zapatillas de bailarina... divinas.
Felicidades.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, Que linda te ha quedado ! los detallitos como la tela del vestido, sus zapatillas y la tela de las alas , la hacen lucir estupenda! , Rose Marie

Fiona dijo...

Me encantó!!! Todos los detalles son perfectos!!!
Te dejo un saludo

LUISA DE ALVAREZ dijo...

es muy hermosa , el vestido es muy delicado y el color morocho de su piel un encando que linda tilda con tus telas rcickçladas te felicito muy dulce

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa!!

besicos

lali dijo...

ME ENCANTA ESE NOMBRE Y ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE EN EL FONDO DEL ARMAIO TENEMOSUN FILON CON TANTA MATERIA PRIMA,
BESOS

El Rinconcito de Adeli dijo...

que cosita más bonita... me encanta. Muy dulce y preciosa.Besos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Pandora te ha quedado genial!!! Con esa carita... fabulosa idea para reciclar la ropa que cada año sacamos y volvemos a guardar sin ponerla.

Hola MARGA!!
He leílo las bases para ser editora y acepto cumplirlas. Mis datos son:
elbauldeesmeralda@gmail.com
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/

Un abrazo a todas.

Raquel A Mtz dijo...

hermosa aunke le falto algo de cacheteeeee jeje

martmas dijo...

Divina!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Pandora, pero que relinda te ha quedado tu gordi Inditex, como se entere el señor Amancio Ortega, te la contrata como mascota de la marca, jejeje.
Besos.

pily dijo...

QUE BONITA FELICIDADES.
SALUDOS

aguadecolores dijo...

Divina!!
Feliz fin de semana

Rosa García Figueira dijo...

Preciosa tu gordita.
Un abrazo

Arizana dijo...

Qué mona te ha quedado!!, yo también uso muchas cosas del Zara Home para mis labores, creo que alguien tendría que avisar a Amancio Ortega y que nos montara una tienda para nuestras cosas, jajaja.
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

♔Emma♔ dijo...

que linda te quedo =) felicitaciones linda
Emma

RakelVT dijo...

Felicidades por tu blog todo esta precioso, me encantaría hacer algo de Tilda si sabes de alguna Sal me podrías avisar, aquí en México no llegan estas revistas. Gracias

Besos desde Puebla,México.
raquelvegatorres@hotmail.com
lasbolsasdemama.blogspot.com

Zire dijo...

Muy original, me ha gustado mucho como la has hecho!!.Yo siempre que puedo para mi casa también lo hago, me gusta dar una aire nuevo a las cosas de vez en cuando y además reciclando.
Besitos