10 ene 2011

Ganadora Sorteo Tilda

Bueno chicas! hay veces que uno es afortunado y la vida nos da una nueva oportunidad, en muchos aspectos y este es uno de esos momentos. El premio del sorteo del Hogar de Tilda despues de las 72hrs de margen ha sido declarado desierto por lo que hemos realizado un nuevo sorteo. Enhorabuena a la ganadora!!!


La Ganadora ha sido Berna! de Granada!!! esperamos que te pongas en contacto con nosotras a traves del blog o del correo electronico, bien conmigo,Iratxe o con Marga, para hacerte llegar el premio.
Recuerda tienes 72 horas o tendremos que realizar un nuevo sorteo.

HAPPY TILDA.

5 comentarios:

Luz dijo...

Ainsssss me cachis, segunda oportunidad y nada... habrá una tercera??????
Mil besitos.

Viviana dijo...

Hola, hola!!, hace tiempo que no paseaba por el mundo de los blogs, por problemas de salud estuve un tiempo ausente pero ahora recuperada, y con las pilas cargadas, tengo todas las energias para crear.., amo las Tilda, pero lamentablemente todavia no me animè a hacerlas, yo me dedico a la pintura y a la muñequeria country. Les dejo mi link, espero me visiten: http://countrysweet.blogspot.com/
Saludos desde Italia!!!

Dippydawg2003 dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! espero que esta vez no quede desierto.
Gracias por pensar en todas.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias por responder mi mail
Leí los reglamentos para tenerlos presente
Estoy acuerdo con ellos
Espero recibir el alta te dejo mi mail
angelicabertin@gmail.com
besos y cariños

laly_2010 dijo...

Mmmmm....felicidades para la ganadora... ¡¡ habra tercer sorteo!!!...Saludossss a todasss.