29 jun 2009

SWAP DE TILDA PRIMAVERA

AVISO PARA LAS REZAGADAS
Todavía quedamos chicas que no hemos recibido el intercambio del SWAP de Tilda Primavera, entre las que yo me incluyo; esta entrada es para que las que todavía no habéis recibido vuestro regalo pongáis un comentario, y las que aun no habéis enviado os deis por aludidas y cumpláis con vuestra parte del compromiso.
Toda aquella que no haya realizado el envío, y lo haya comunicado a las web master mediante fotografía del resguardo de envío de correos, antes del 10 de julio quedara excluida de cualquier futuro SWAP o concurso que se realice en este blog.
HAPPY TILDA.

1 comentarios:

Aidy dijo...

Hola,
Yo aún no herecibido nada, aunque ya perdí las esperanzas, de todas maneras me queda la satisfacción de haber cumplido con mi parte del trato.
Bss desde el ombligo del mundo.
Aída.