25 jun 2012

Ostrero Tilda.

Hola amigas, perdonad porque hacía tiempo que no mostraba  ninguna entrada aquí en el Hogar de Tilda, pero de veras que me ha sido imposible.
Esta vez os quiero mostrar un trabajito muy lindo que preparé hace poquito. Se trata de este lindo Ostrero de Tilda.
El Ostrero Común, es algo así como el vigía costero.
En todas las playas allí está él. Bullanguero, activo, nervioso, desconfiado, atento y vigilante.
El plumaje es de un negro muy intenso en las partes superiores del animal: el lomo, la cabeza y el cuello. Las partes inferiores en cambio, son de un blanco níveo. Las alas son negras.

Se destaca por la tonalidad de su pico largo y comprimido lateralmente de color naranja a rojo brillante y sus ojos anaranjados-rojizos. Para completar el "collage"; sus patas son rosadas.
El vuelo es fuerte, caminan y corren velozmente. Ocasionalmente nadan.
Lo preparé para regalárselo a mi madre y le gustó muchísimo.
Espero que les haya gustado este simpático ostrero. ¡Hasta pronto!





HAPPY TILDA.

14 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, este pajarito ostrero es precioso!!, te quedó genial y la tela de topitos se ve divina...Felicidades por este trabajo. Un besote bonita

Chari dijo...

Es monisimo. Parece que de un momento a otro va a echar a volar.
Besitos

Alba-mà dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Felicidades !!!!

Lourdes dijo...

Que bonito! me encanta!

Un beso

Alicia de los Santos dijo...

Está precioso, no dejes de poner entradas que el blog está super lindo. Saludos de Uruguay.

Carmen y Prady dijo...

Que bonito que ha quedado. Nos encanta. Supongo que a tu madre le gustaria muchisimo. Un besote.

Francis dijo...

Me gusta mucho,te ha quedado genial!
Bss

Mercè Patchwork dijo...

Me encanta, lo encuentro muy elegante.
Felicidades

Regina Coeli dijo...

Hola Carmen,

Este Pájaro Tilda era muy hermoso!
La composición de colores es perfecta... Me encanta!!!
Ciertamente, su madre había sido muy feliz de recibir este regalo hecho con amor por usted!
¡Felicitaciones!
Regina Coeli

Alicia dijo...

bellisimo,seguro le encantara a tu mami

Anónimo dijo...

Super cute bird, unfortunately I couldn't read what you wrote, but I'm guessing you sewed it yourself. Its really great :)

Anna dijo...

Muy, muy bonito.
Espero tu proxima publicacion.
Un abrazo.
Anna

Unknown dijo...

Muy bonito quedaría genial en mi escaparate marinero ¿no crees? lo puedes ver en mi blog.

http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/

Lazos y Picunelas dijo...

Me encanta, muy bonito!