6 ene 2011

FELIZ CUMPLE2AÑOS


Hola chic@s, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todas vosotras.
Recordáis la anterior entrada "QUE SERÁ, SERÁ", pues hoy vamos a desvelar el secreto, porque aquí en El Hogar de Tilda también han venido los Reyes Magos.
Celebrando que hoy cumplimos 2 añitos y como hemos sido todas muy buenas, BORDELAY, S.L. y vuestras fantásticas web máster os hemos preparado un regalo, nos hubiera gustado haceros uno a cada una, pero por razones obvias no ha podido ser, así que decidimos que una de las seguidoras fuera la afortunada.
Y... este es el regalo.



Y la afortunada entre las 1135 seguidoras, que se dice pronto ha sido elegida por el sistema Random.org, sino es muy difícil y para que veáis que el numero es el que es y la hora del sorteo, os dejo en comprobante.



La Ganadora ha sido nuestra seguidora de Las labores de Verónica!!!! Verónica ponte en contacto con nosotras vía correo electrónico, sabed que si no recibimos respuesta de la ganadora en un plazo de 72 hs, realizaremos una repesca! Enhorabuena a la afortunada!

Gracias a todas por vuestro apoyo tanto Marga como yo os agradecemos estos 2 años de entradas, comentarios y creaciones.. sin vosotras esto no seria posible, ¡¡claro esta.!!
Feliz día de Reyes!!!

HAPPY TILDA.

4 comentarios:

Miritam dijo...

SI,!! Feliz cumple!!!2 anios, hermosos anios de darnos felicidad a quienes os admiran, besitos
Miritam

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias por responder mi mail
Lei y guarde los reglamentos para tenerlos presente
Estoy acuerdo con ellos Solo tengo un libro de Tilda que me trajo de Australia pero he hecho varias trabajos
Espero recibir el alta te dejo mi mail
angelicabertin@gmail.com
besos y cariños

Silvia dijo...

Felicidades Verónica!! enséñanos en qué consite el regalito!!. Disfrutalo. Un beso!

Verónica Isabel Pérez dijo...

Ahhhhh me acabo de enterar!!!!
Ya pasaron las 72 horas, asi que espero que la "repesca" les haya resultado más fructífera que conmigo.
Muchas felicidades por su cumpleaños!!!