19 dic 2010

TILDITIS AGUDITIS!


Hola amigas! quiero contarles que a menudo me da una enfermedad que se llama "Tilditis Aguditis" y que me hace realizar cosas de Tilda sin parar... Aquí tienen a mis dos brujitas buenas que ahora son amigas! que bueno que se encontraron pues, las dos se irán juntas a pasear a Europa porque allá las están esperando!


 

Esta brujita es tan gordita y tierna que no me canso de darle abrazos de despedida! me da un poco de pena separarme de ella, pero también me da alegría que a ambas las estarán esperando con mucho cariño, también para abrazarlas!







¿De qué se reirán tanto? jajajaj, de lo que me costó hacerlas y todas las veces que me pinché los dedos....



Bueno y aquí están ella y él: "Cat" de Tilda...


Los hice lo más parecido posible, al pié de la letra, según las instruciones del libro! Mi libro está en inglés, pero igual me las ingenio en traducir ....



Sólo los bigotes los bordé y no los hice de alambre como el modelo original, pues han sido confeccionados para un regalo sorpresa, y parece que son para niños pequeños!



Buen comienzo de semana a todas, ya queda poco para celebrar el nacimiento más importante de los últimos 2010 años: el niñito Jesús...
Besos mil a todas mis amigas y a las que pasan por aquí también.

Como siempre, las  invito a mi casita!




HAPPY TILDA.

10 comentarios:

Arizana dijo...

Hola!, sólo decirte que no te preocupes, ésa es una enfermedad muy extendida últimamente, y no es nada grave, a excepción de los pinchazos en los dedos!!
Las brujas son preciosas, y los gatos me encantan!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Claudia, ese virus es muy contagioso, pero tu tranquila, hay una receta para no tener fiebre, y es pedirle a Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas, Olentzero, los Reyes Magos, el Tió, la bruja Befana, el Niño Jesús, y a todos los Santos, que estas Navidades nos visiten y llenen de regalos Tilda.

Tus brujitas parece que están maquinando alguna sorpresita para su llegada a Europa, se les puede leer por debajo de esa sonrisa tan picarona que esconden, jejeje.
Están guapísimas, igual que los gatit@s, el-la afortunad@ que los reciba, no va a caber en su cuerpo de tanta ilusión.
Besitos & un feliz Tilda's Happy Cristmas.

Rosa dijo...

Son preciosas esas brujllas Claudia que suerte quien las reciba.
¡Hay los gatos! te han quedado tambien muy bonitos.

HelôZanardi dijo...

Hola!
También me gustaría añadir mis brujitas, jajaja Una gran fiesta.
Besicos
www.helozanardi.blogspot.com

Sandra dijo...

Como siempre, me encantan tus trabajos, feliz navidad y muchos besos.

martmas dijo...

Son preciosas y los gatos divinos
Muchas felicidades

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

geniales! Feliz >Navidad!!!
un beso.
Celia.

La trastienda de Isi dijo...

Las brujas son preciosas que suerte tiene la persona que las reciba.
Los gatitos muy tiernos.Bss.

Mª Carmen dijo...

Que graciosillas que son las brujitas, y agradecidas ya que siempre estan contentas, los gatos super tanquilos no como uno que tuve yo que tenía el maligno en el cuerpo. Feliz Navidad y 2011 besos,
Maricarmen http://carmencose.blogstot.com

Bela dijo...

Olá Claudia,
adorei as bruxinhas (brujas), gatos e todo o teu blog. Tilda é uma febre que começa (empieza) e não vai embora. Tambem estou a sofrer dessa doença (enfermedad). Beijinhos de Portugal
Anabela