29 ago. 2010

Pajaritos Tilda

Hace mucho que no pongo ninguno de mis trabajos, pero es que mi vida últimamente está muy ocupada, entre mi accidente....ahora la rehabilitación y los dos niños no tengo tiempo de nada

Estos pajaritos los hice para mi hija Cristina, la jaula tan preciosa la compré en Natura.....no costó nada cara...creo que fueron unos 14€...no estoy muy segura porque la compré unos días antes de romperme la mano y he tardado más de dos meses en hacer los pájaros por culpa de la escayola. Hoy he puesto un tutorial en mi blog por si a alguna le interesa. Saluditos a todas!!
Chelo
HAPPY TILDA.

7 comentarios:

Toñi dijo...

Hola Chelo primero agradecerte tu visita.
¡¡¡Que bonitos los pajaritos!!!Intentare hacer alguno,a ver si tengo tiempo,tambien estoy liadisima.¡¡¡Pero es que me encantan!!!un besito.

Ana Belén dijo...

Unos pajaritos super bonitos, las telas ideales. Y la jaula una auténtica chulada y, como dices, nada cara para lo vistosa que es.
Besos.

Sammy dijo...

Thank you so much for visiting. and your comment.

Love you Chelo.


-Samya :-)

Rosas,Rosas y Cosas dijo...

Hola Chelo!,en primer lugar quisiera agradecerte por las idéas y manualidades que siempre publicás,me abriste la mente desde que entré a tu blog!!!
También quisiera invitarte a vós y tus seguidoras a visitar mi blog,que recién hace un mes comencé a editar...Te espero!Dejame tus huellas,si?
Besitos!!!!

gloria dijo...

Chelo, que dulzura de pajaritos y las jaulas son preciosas, que bonitoas tienen que quedar, es como tener el jardín en casa.
besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Chelo, estos seguro que no se te escapan, son tan lindos, solo les falta trinar un poquitín.
Besos.

syra dijo...

hola chelo hace tiempo que admiro tus trabajos,los pajaritos te han quedado preciosos,te invito que mas adelante visites mi blog en el que empesado a trabajar desde ayer y con ayuda colgare parte de lo que hago...syra