3 ene 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! y angel princess..

Hola chicas, hacía tiempo que no ponía ninguna entrada en el blog....y es que ando muy ocupada, tengo que cuidar de Martín, mi nieto pequeño, y no me deja mucho tiempo libre para las labores, justo para publicar en mi blog y poco más.....en ratos que puedo intento visitar algunos blogs....unos pocos cada día pero me es bastante difícil con el niño ...más bien ¡¡imposible!! asi que aprovecho los días de fiesta en que no lo tengo conmigo.

Aquí os enseño mis últimas tildas, son los angelitos "princess", he hecho unos cuantos y también un tutorial que podeis seguir aquí si os interesa .

Quería además desearos a todas un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!! besss
Chelo

HAPPY TILDA.

5 comentarios:

Chany dijo...

Hola Chelo, preciosas tus Tildas, quisiera pedirte que me contaras, en donde nació esta muñequita famosa, la veo en todos lados, de que país es originaria Inglaterra?
Gracias, Chany

Regina Coeli dijo...

My Amiga Chelo,

Los ANGELITOS "PRINCESS" son delicados y muy bonito!
Usted hace un trabajo maravilloso!
Me encantan estos Muñequitos de Tone Finangger!!
Gracias por puesto en tu BLOG el Tutorial, por lo que será más fácil hacer los angelitos.
Abraço caliente, desde Brasil.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chelo, tus angelitas son de lo mas amorosas, yo tengo que hacerlas algún día.
Besos y Feliz Año.

Unknown dijo...

COMPLIMENTI CHELO!!!!

Unknown dijo...

Hola Chelo !!! que lindas tus Tildas !!!! soy de Argentina, y quisiera saber donde compras esas borlas que cuelgan de los vestidos de las Tildas? o se compran por medio de ustedes? gracias , hermoso tu blog, te invito a visitar el mio, que es nuevecito cariñoooosss!!!!!!