6 dic 2009

ENTREGA DE PREMIOS

En ocasiones nos preguntamos que cara hará una amiga cuando le enviamos un regalo o un premio, habitualmente la distancia que nos une en blogolandia, nos impide ver la cara de nuestra amiga, pero en esta ocasión ha sido diferente; uno de los regalos que El Hogar de Tilda ha otorgado recientemente, fue entregado directamente el pasado fin de semana en Creativa Barcelona, y aquí tenéis las imágenes de como la agraciada, en esta ocasión Elsi, recibió su premio.




Aquí nos tenéis a Elsi junto con una amiga (disculpar no recuerdo el nombre) y yo misma, las tres tras la entrega del premio.
HAPPY TILDA.

6 comentarios:

^A^ngel dijo...

Marga esta entrada me ha encantado!!! Es muy cierto lo que dices...es una lastima que no podamos ver las caras de nuestras amigas al recibir lo que hemos hecho con tanto cariño para ellas... por eso es que esta entrada es tan especial...

Gracias por pensar en ello...Un beso grande y en verdad has hecho algo muy bello para todas...

Que tengas un lindo domingo!

^A^ngel

Anónimo dijo...

felicidades.....que imagenes mas bonitas..la cara lo dice todo....bonitos regalos............un abrazo blogueras!!!!!!!!!!

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que dia tan bonito tubo que ser, y las fotografias lo demuestran,un beso a todas...

Silvia dijo...

No me extraña que pusiera esa cara de felicidad, con los regalos tan bonitos y luego el día y la compañía no es para menos.
Besos
Silvia

Malu Lara dijo...

Gracias Marga por compartirnos este encuentro!! mira que emoción de ver a la ganadora y el regalo, fabuloso!

Unknown dijo...

marga un montaje precioso me encantó lo he puesto en mi blog y no sabia que tuviera tantas expreciones en mi cara