13 abr 2009

Banderita Tilda

Esta es la banderita que le mande a Perla, mi AS del swap Primavera Tilda, y como le llego hace unos dias ya os la puedo enseñar :)

Saque la idea del ultimo libro de Tone Finnager, Tildas Landsted, y ademas de bonita es muy facil de hacer.

El bordado lo hice con hilo DMC de un tono rosa fuerte y las flores las hice en fieltro. Ademas que para poderla colgar le puse un tubito de madera y un cordel de lana.
Me gusto mucho hacerla y participar en el primer swap del Hogar de Tilda :D He quedado super contenta!!

HAPPY TILDA.

9 comentarios:

Maricruz dijo...

Está hermosisimo, felicidades! Tu AS debe haberse puesto muy feliz!

Malu Lara dijo...

Belinda te quedó muy bonita, las flores me gustaron mucho!!

Besos!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Te quedo precioso, tu AS estara super contenta.
Besos.

Fabiolablog dijo...

hermoso quedo es cartelito me gustan mucho la linea tilda tengo varias manualidades hechas precioso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosa! Los colores son geniales y el conjunto te ha quedado estupendo. Enhorabuana a tí y a tu AS. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!!! besos
Chelo

mamen dijo...

esta preciosa felicidades a tu as seguro le encantara besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo, tu AS debe estar muy feliz.
Cariños,
Titi

La Delfina dijo...

ey...happy tilda...me encanta tu blog...te felicito..he descubierto a tilda hace muy poquito y me he enamorado..pero todavia no empece a trabajar en ningun proyecto tilda...creo que me voy a animar con esta banderita...exitos, cariños desde argentina..patry