28 jul. 2012

Mas elefantes....que traen buena suerte



Hola a todas! mucho tiempo sin publicar.. pero lamentablemente por las maravillas de la técnica el Blog de Alice in Patchworkland ha desaparecido! me han jaqueado el dominio y he tenido que abrir un nuevo blog que se llama www.alicepatchwork.com, durante este año he impartido clases y esta es una de las muchas creaciones Tilda de mis alumna.. espero  que os guste y que dentro de unos días me visitéis en el renovado Blog. Despues de casi 6 años de trabajos no estaba dispuesta a perderlo...




HAPPY TILDA.

26 jul. 2012

Elefantita Tilda

 He hecho esta elefantita Tilda, ha quedado muy dulce.


 
Os pongo varias fotos para que podáis ver mejor sus detalles. Elegí para el vestido una tela de florecitas con tonos rosas y le puse unos lazos del mismo color para que fuese conjuntada.
También podéis ver el detalle de las orejas, que por una cara están hechas con tela del mismo tono que el resto del cuerpo y por la otra cara están hechas de tela de vichy en color rosa.


 En estas fotos os pongo los detalles del bordado de las patas, con hilo de ovillo blanco le bordé las patas himitando las pezuñas de la elefantita, quedan muy graciosas ¿no os parece a vosotras? Aquí las patas de arriba:


Aquí el detalle de las patas de abajo:


Y como detalle final lleva un flor en la cabeza, hecha de un tono rosa que destaca mucho y le combina con el resto del vestido, las hojas de un verde llamativo que hace que el conjunto quede realmente bonito. Espero que os haya gustado esta elefantita Tilda y no tardar tanto en hacer otra publicación en el blog. Besos para todas!!!





HAPPY TILDA.

23 jul. 2012

TILDAS COSTURERAS


Hola chicas,

Aquí están las Muñecas Tilda Costurera resultado de la SAL que asistí en BLOG TILDA BRASIL


Decidí hacer dos COUTURERAS TILDA una vez y tomó la decisión de no colocar en las Muñecas, las alas como en el proyecto original de Tone Finnanger.


La parte que más me gusta cuando confecciono mis muñecas es la elección de los pequeños detalles que completarán el proyecto concebido ...
Aquí están muy contentos de hacer mil poses para las fotos:


- SIBELE es una encantadora joven lleva un vestido estampado en beige / marrón, adornado con una griega amarilla.


Su peinado es muy elegante, con una gran cantidad de coque detenidos por una mini cinta de medir también amarillo. Una gracia!!!


Siempre cuidadoso, las poblaciones de sus cosas en su costurero pequeño: líneas, pasador de gancho, tijera, griega, bóton, guipir, entre otras cosas…
Muy coqueta SIBELE muestra sus pequeños pendientes en forma de alfileres de oro y sandalias adornadas con unas mini  tijeras.


- SARITA , un poco quemada por el sol, es muy femenina, más romántico, usa un traje estampado de flores grandes, rematado con renda beige y en la cintura una cinta de raso granate.


Su pelo negro cubierto por un sombrero, elegante, con telas apliques de florales de la misma tela que el traje, además de botón de madera.


Como una buena Costurera ella trae en la manos una mini cinta metrica y su tijera, compañero de todas las horas ...


Y no he tenido muchas oportunidades de tener hermosas muñecas de la infancia, ahora tengo la oportunidad de elegir y construir mis hijas la forma en que mis sueños se dictan
Un fuerte abrazo desde Brasil,
Regina Coeli

HAPPY TILDA.