25 jun. 2012

Ostrero Tilda.

Hola amigas, perdonad porque hacía tiempo que no mostraba  ninguna entrada aquí en el Hogar de Tilda, pero de veras que me ha sido imposible.
Esta vez os quiero mostrar un trabajito muy lindo que preparé hace poquito. Se trata de este lindo Ostrero de Tilda.
El Ostrero Común, es algo así como el vigía costero.
En todas las playas allí está él. Bullanguero, activo, nervioso, desconfiado, atento y vigilante.
El plumaje es de un negro muy intenso en las partes superiores del animal: el lomo, la cabeza y el cuello. Las partes inferiores en cambio, son de un blanco níveo. Las alas son negras.

Se destaca por la tonalidad de su pico largo y comprimido lateralmente de color naranja a rojo brillante y sus ojos anaranjados-rojizos. Para completar el "collage"; sus patas son rosadas.
El vuelo es fuerte, caminan y corren velozmente. Ocasionalmente nadan.
Lo preparé para regalárselo a mi madre y le gustó muchísimo.
Espero que les haya gustado este simpático ostrero. ¡Hasta pronto!





HAPPY TILDA.

17 jun. 2012

ELEFANTE TILDA

Hace mucho que no hacia nada Tilda, por eso con motivo del cumpleaños de mi marido Julián, quise que uno de los regalos estuviera hecho por mi, y mi elección fue este bonito elefante Tilda: A  mi me gusto mucho el resultado, a Él le encanto el muñeco y le puso por nombre Elphy, y espero que a vosotros también os Haya gustado. Eso si tener cuidado porque los elefantes comen mucho, toneladas y toneladas . ¡Verdad Bea!

Un saludo a todas y feliz Domigo.




HAPPY TILDA.

5 jun. 2012

Un patito Tilda en un rincón de mi casa

Me gusta siempre que puedo hacer detalles para mi casa y esta vez he hecho un patito Tilda  en lino  blanco roto para la cabeza , para el cuerpo satén dorado y como adorno una puntilla. 

Os agradezco a todas vuestros comentarios.
Feliz semana



Edito 19:22
He encontrado información de una nueva revista Tilda editada en Inglaterra
Fuente:
http://bakercourt.blogspot.com.es/2012/05/summer-sewing-tilda-flowerpatch-purse.html?showComment=1338915979000#c5715984245221492187 Stacy ha hecho un bolsito muy coqueto y fácil de hacer, un regalo en kit de la revista, ya me lo he apuntado.

HAPPY TILDA.