20 nov. 2011

Frutas Tilda

HAPPY TILDA.

 Hola amigas! Qué tal están todas?
Vengo de nuevo a enseñaros otro lindo trabajto que hice  hace ya .un tiempo. Se trata de unas ricas frutas que siempre tienen una pinta... buenísima.!

Son muy fáciles y rápidas de hacer, en nada tienes un apetecible frutero: manzanas, pera, y ricos fresones

...Y éstas otras fueron para regalar a unos amigos, y ...¡¡dieron el pego pero bien!! Hice unas cuantas de piezas  de tela y las mezclé con la fruta de verdad en la cestita. La sorpresa fue mayor cuando al rato de habérsela regalado las observa con más detenimiento y descubre que hay frutas hechas por mi. ¡Quedó encantada!

Un abrazo y hasta pronto!!



    http://elcostureroconduende.blogspot.com/


8 nov. 2011

ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO AZUL....

Hola amigas, este proyecto lo he hecho por puro placer. Un elemento decorativo para esta Navidad. Ingenuo y dulce, con mirada infantil y con el espíritu navideño en todos sus detalles.
Los materiales que he usado son papeles de scrapbook y elementos Tilda, papel pinocho, glitter, flores de papel, chinchetas, un carrete de hilo de hilvanar reciclado para las ruedas y una lata de mejillones para la caja forrada.
Un proyecto muy simple pero de gran impacto, no os parece?

Disfrutad de un gran día, amigas!

HAPPY TILDA.

3 nov. 2011

Huasa Tilda

 Vestida con un típico traje de la huasa chilena, la confeccioné pensando en el diseño Tilda, mide aproximadamente 70cm. Allí está lista para salir a bailar un pie de cueca.
HAPPY TILDA.