27 oct. 2011

Tilda brujita ...


Esta es mi última Tilda, se trata de una adaptación del libro "Tildas Juleideer" que yo he adaptado a mi manera y este es el resultado. Es el regalo para la chica que ganó mi último sorteo, espero que le guste, la hice como mucho cariño. Más fotos en mi blog.
http://elrincondechelo.blogspot.com/

Chelo




HAPPY TILDA.

26 oct. 2011

Alice se prepara para Navidad...

Hola a Todas!! este proyecto Tilda estaba pendiente desde hace tiempo y por fin lo he cogido con ganas como para acabarlo del tirón.. entre los Tocados... y las clases... ufff pero me encantan!!!


HAPPY TILDA.

25 oct. 2011

Rosa Tilda... Rosa Creativa

Romántico...

... dulce...
... tierno...


... Tilda...
Esta sencilla rosa, cuyo tutorial tenéis en mi Baúl va a ser el símbolo de un entrañable encuentro, en el próximo Creativa de Barcelona, para las que os podáis acercar y os apetezca participar, os dejo más información aquí.

Un abrazo a todas


HAPPY TILDA.

24 oct. 2011

Neceser Tida

Hola amigas, estoy de nuevo por aquí. Esta vez les quería enseñar un trabajito que ya hemos hecho muchas de nosotras. Se trata del neceser Tilda. Son muy pequeñitos y la verdad que casi no cabe nada en ellos, pero son monísimos para tenerlos en el baño. En cuanto pueda haré otro, pero esta vez para mí !!.

Que tengan una feliz semana! ¡Hasta pronto!

http://elcostureroconduende.blogspot.com/


HAPPY TILDA.








13 oct. 2011

PANEL ANGEL TILDA

Hola amigas, ayer por fin terminé este pequeño panel, que tenía empezado de las navidades pasadas. Después de empezar, me lié con otras cosas y al final se pasaron las fiestas, seguro que a mas de una os ha pasado alguna vez, a mi me pasa mucho.

Este panel es un proyecto del libro “Sew Pretty Christmas Homestyle” de Tone Finnanger. Es un panel muy sencillo, por eso me animé ha hacerlo. No está perfecto, pero queda resultón. Espero que os guste.

Disfrutad de un maravilloso día, amigas!

HAPPY TILDA.

1 oct. 2011


Hola amig♥s, con esto de la vuelta al cole me apetecía más coger las tijeras de cortar papel que las de tela... y esto es lo que ha salido: una CASITA TILDA PARA PÁJAROS:


Si os acordáis, cuando hice la "Tilda with bird" el pajarito iba en una jaula que para nada iba a hacer, así que ¡ya tiene casita el pajarito!


Está hecha con cartón de una caja normal que andaba por casa y unas láminas de papel Tilda que me traje de Sant Feliu de Gíxols. En mi BAÚL he subido fotos del proceso por si alguna os animáis a hacerla.



HAPPY TILDA.